• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Paul McCartney y su lección sobre vegetarianismo en Los Simpsons / Diego Brancatelli sobre las cifras de pobreza del Indec: "Se quiere generar pánico en la gente" / Ahora Carlos Raimundi dice que no rechazó el informe de Michelle Bachelet sobre violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela / Dólar. El blue sube en el debut del nuevo cupo mensual y es récord nuevamente / La angustia de Sandra Callejón por los incendios en Córdoba: "Esto no tiene precedente" / Autopsia. Facundo Astudillo tuvo una muerte "violenta" por "ahogamiento" / Autopsia. Facundo Astudillo Castro murió ahogado en el lugar donde fue hallado / Champions League 2020/2021: el sorteo de los grupos con el atractivo duelo Barcelona-Juventus con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / Charlize Theron rompe su blindada intimidad y presenta a sus dos hijas: "Mi corazón les pertenece" / Domingo Cavallo. El pronóstico del exministro para 2021 / ?Quino está muerto, los argentinos todavía no?, la viñeta en un diario francés / Espionaje ilegal: Antonio Stiuso pidió ser querellante en la causa de Lomas de Zamora / La máquina de imprimir billetes no cesa y los pesos se multiplican / SOLICITADA. Abramos las puertas de los shoppings del AMBA / Patricia Bullrich cruzó a Sabina Frederic por su acusación a la Policía de la Ciudad: "Su comentario genera odio" / Dura condena del Club Político Argentino al embajador Carlos Raimundi por su defensa al gobierno de Maduro / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Caso Facundo Astudillo Castro: hoy se conocerá el informe final de la autopsia al cuerpo del joven / Protesta en Casa Rosada. Trabajadores de aerolíneas low cost piden el reinicio de los vuelos / Toma en Guernica: el juez aceptó prorrogar el desalojo que pidió la Provincia, pero sin fecha /

30 de julio de 2018
Realizan test rápido para detección de VIH en sangre

Analisis VIH ràpido gratuito

Los interesados en acceder al diagnóstico presuntivo pueden concurrir en horario matutino, sin necesidad de pedido médico ni estar en ayunas. El resultado se obtiene en pocos minutos y es confidencial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Diversos efectores dependientes del Ministerio de Salud Pública continuarán con test rápido para diagnóstico de VIH y brindarán información sobre medidas de prevención de infecciones de transmisión sexual en general, con entrega de material gráfico.

Hoy lunes 30, en el centro de salud Nº 3 de barrio Hernando de Lerma, Zabala esquina Catamarca. En el hospital Dr. Joaquín Castellanos, de General Güemes, lo hará el miércoles 1 de agosto.

Las tomas de muestra de sangre se realizarán en horas de la mañana, por orden de llegada, sin necesidad de pedido médico ni estar en ayunas. El resultado presuntivo se obtiene a diez minutos de la prueba y se comunica al interesado en forma confidencial, con toda la información necesaria para el caso de que se deba profundizar estudios o consultar con un especialista.

La infección por VIH puede permanecer asintomática durante un largo período y sólo puede ser detectada a través del test, que es un procedimiento sencillo, indoloro y da un resultado presuntivo en pocos minutos.

Una persona infectada que no conoce su situación y no sigue tratamiento antirretroviral puede transmitir el virus a otras a través de relaciones sexuales sin protección, por lo que el uso de preservativo es fundamental como medida preventiva.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

35°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet