Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

30 de julio de 2018
El Presidente defendió las modificaciones en las Fuerzas Armadas

Macri, durante el lanzamiento de una nueva camioneta Nissan en Córdoba:Foto:Presidencia

"No está bien lo que hicieron, necesitamos valores para construir una agenda con futuro", dijo el Presidente desde Córdoba.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Macri, contra la oposición por los cambios en las FF.AA.: "Sus candidatos propusieron lo mismo"
El Presidente defendió las modificaciones en las Fuerzas Armadas y reclamó actuar con honestidad y sinceridad.

El presidente Mauricio Macri aprovechó su visita a Córdoba para volver a defender los cambios en el rol de las Fuerzas Armadas y rechazó las críticas de la oposición, al recordar que durante la campaña electoral de 2015 proponían “exactamente lo mismo”.

En ese marco, reclamó actuar “con honestidad y sinceridad” e insistió con que las FF.AA. pueden “dar apoyo logístico a las fuerzas de seguridad interior”.

“La reacción de la oposición fue de rechazo. Ahí es donde uno se sorprende: ¿Cómo, si sus candidatos a presidente hace dos años, con los que competí, propusieron exactamente lo mismo?”, se preguntó Macri este lunes durante el lanzamiento de una nueva camioneta que se producirá en la fábrica de Santa Isabel, en la capital cordobesa.

Luego del cambio en la reglamentación del rol de las Fuerzas Armadas, que las habilita para actuar en la seguridad interior, buena parte de la oposición criticó la medida y advirtió por una supuesta intención oficial de utilizarlas en la represión de la protesta social, entre otras cosas.

"Eso no está bien, porque eso es justamente lo contrario de la sinceridad, la honestidad, la actitud constructiva, para construir la Argentina que le de oportunidades de un futuro mejor a todos los argentinos", apuntó Macri.

El Presidente resaltó que las FF.AA. "están integradas por más de 70.000 argentinos y argentinas comprometidos con ganas de ser parte, de ser protagonistas y ayudar a darnos tranquilidad y seguridad, algo tan importante, que ha sido centro de la política de este Gobierno".

Según explicó, las modificaciones, que implicaron la derogación de un decreto firmado en 2006 por el entonces presidente Néstor Kirchner, en el que se prohibía el accionar de las FF.AA. en materia de seguridad interior, suponen "adaptar" las fuerzas "para que estén listas ante las amenazas globales del siglo 21, que no son las mismas del siglo XX".

"La primera es el terrorismo, que la Argentina ya sufrió sus consecuencias. La segunda son los ciberataques. Y la tercera es la lucha contra el narcotráfico, que la dimos desde el primer día de este Gobierno. Los hemos enfrentado cada día en cada rincón del país", sostuvo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet