• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El desafortunado comentario de Eduardo Feinmann sobre los muertos por coronavirus / Coronavirus: el Gobierno oficializó la medida que permite a los turistas de países limítrofes ingresar al país / Diputados: con la abstención de Juntos por el Cambio, el oficialismo avanza en la aprobación del Presupuesto 2021 / Anses, jubilaciones y pensiones: quiénes cobran el 29 de octubre / Incertidumbre en radio Metro: ¿cuál será el futuro de sus figuras centrales? / Cantando 2020: Karina "La Princesita", sobre Tyago Griffo: "Me encanta, lo veo con cariño" / La chicana de Fernando Iglesias en el debate por el Presupuesto: "Hasta al Papa manejan" / Cantando 2020: Karina "La Princesita" enfrentó a Floppy Tesouro: "El 'mami' no es necesario" / Cecilia Todesca, sobre las tomas de tierras: "Hay que respetar la propiedad privada" / Ante el inminente desalojo en Guernica, distintas organizaciones sociales se movilizan hoy / MasterChef Celebrity: después de la bondiola con caviar, ahora Rocío Marengo mezcló pescado y chorizo / MasterChef Celebrity: una competencia a oscuras que terminó con pelea de jurado / MasterChef Celebrity: Belu Lucius provocó una discusión entre Donato de Santis y Germán Martitegui / Cantando 2020: Oscar Mediavilla contó que lo hostigan por teléfono y apuntó a los "amigos" de Alex Caniggia / Liga Profesional: hisopados para todos antes de los partidos y cuidados extremos en los vestuarios / Guernica: la Justicia rechazó el pedido de postergación de Sergio Berni y el desalojo es inminente / Suspenden a una legisladora en Córdoba por evocar a los "Falcon verdes" de la dictadura / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / La agenda de la TV del jueves: Independiente-Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Europa League y el ATP de Viena / Truth Seekers, la nueva serie de Amazon Prime Video que no hay que dejar escapar /

1 de agosto de 2018
Roberto Baratta puede ser el primer arrepentido

Juez Carlos Stornelli.Foto:Archivo

El fiscal Stornelli le ofrecerá a Oscar Centeno, cuyas anotaciones fueron clave para la causa, ser "imputado colaborador".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El chofer del exsubsecretario de Planificación Roberto Baratta, Oscar Centeno, podrá convertirse en "arrepentido" en la causa donde se investiga el pago de coimas y en la que se libraron múltiples órdenes de detención contra exfuncionarios y directivos de empresas.

Centeno, cuyas anotaciones en distintos cuadernos fueron clave para que la causa que encabeza Claudio Bonadio avanzara, tendrá la posibilidad de convertirse en "imputado colaborador" durante la declaración indagatoria, instancia en la que el fiscal Carlos Stornelli le hará el ofrecimiento.

Oscar Centeno

Centeno, el encargado de repartir los bolsos con dinero.

El chofer de Baratta está detenido desde este martes y esta mañana ingresó a la Unidad Penitenciaria 29 de Comodoro Py para ser indagado. Según confirmó Clarín, allí le ofrecerán acogerse al programa de imputado colaborador.

 

En este expediente también se encuentran detenidos, además de Centeno y Baratta, un grupo de empresarios: Gerardo Ferreyra (Electroingeniería), Javier Sánchez Caballero (IECSA) y hay cuatro empresarios con órdenes de detención como Carlos Wagner (Esuco), Juan Carlos Goycochea (ex Isolux), Francisco Valenti, director de Impsa; y Oscar Thomas, del directorio de Yacyretá.

El noviembre pasado, la exesposa de Centeno declaró en otra causa señalando que vio a su exmarido repartiendo bolsos con dinero. También aseguró que el chofer compró una casa en Salta y departamentos en Capital. Por estas últimas adquisiciones se encuentra imputado en otra causa por enriquecimiento ilícito junto a Baratta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet