Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG /

1 de agosto de 2018
Roberto Baratta puede ser el primer arrepentido

Juez Carlos Stornelli.Foto:Archivo

El fiscal Stornelli le ofrecerá a Oscar Centeno, cuyas anotaciones fueron clave para la causa, ser "imputado colaborador".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El chofer del exsubsecretario de Planificación Roberto Baratta, Oscar Centeno, podrá convertirse en "arrepentido" en la causa donde se investiga el pago de coimas y en la que se libraron múltiples órdenes de detención contra exfuncionarios y directivos de empresas.

Centeno, cuyas anotaciones en distintos cuadernos fueron clave para que la causa que encabeza Claudio Bonadio avanzara, tendrá la posibilidad de convertirse en "imputado colaborador" durante la declaración indagatoria, instancia en la que el fiscal Carlos Stornelli le hará el ofrecimiento.

Oscar Centeno

Centeno, el encargado de repartir los bolsos con dinero.

El chofer de Baratta está detenido desde este martes y esta mañana ingresó a la Unidad Penitenciaria 29 de Comodoro Py para ser indagado. Según confirmó Clarín, allí le ofrecerán acogerse al programa de imputado colaborador.

 

En este expediente también se encuentran detenidos, además de Centeno y Baratta, un grupo de empresarios: Gerardo Ferreyra (Electroingeniería), Javier Sánchez Caballero (IECSA) y hay cuatro empresarios con órdenes de detención como Carlos Wagner (Esuco), Juan Carlos Goycochea (ex Isolux), Francisco Valenti, director de Impsa; y Oscar Thomas, del directorio de Yacyretá.

El noviembre pasado, la exesposa de Centeno declaró en otra causa señalando que vio a su exmarido repartiendo bolsos con dinero. También aseguró que el chofer compró una casa en Salta y departamentos en Capital. Por estas últimas adquisiciones se encuentra imputado en otra causa por enriquecimiento ilícito junto a Baratta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet