• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El tierno mensaje de Agustina Cherri a su hija Alba en su primer cumpleaños: "Vino a unirnos" / A una semana del juicio, Chocobar insiste en ser escuchado por un jurado popular / Córdoba, en llamas: el Gobierno envió 60 brigadistas para combatir el avance del fuego / "Dan ganas de llorar". Se le quemó el campo y perdió un capital de $10 millones / Lo que dejó el sorteo de la Champions League: Messi vs. Cristiano Ronaldo, el grupo más peleado y las "trampas" para los españoles / Ahorros. Cuántos dólares tienen los argentinos fuera del sistema / Las internas del peronismo empujan la salida de dos funcionarios del Ministerio de Transporte / Quién es Federico Giuliani, el novio de Candelaria Tinelli que empezó a trabajar en San Lorenzo / ¿Doping tecnológico? Las zapatillas mágicas entran en escena en la Maratón de Londres y desataron la polémica / El gobierno bonaerense busca despejar la toma de tierras en Guernica antes de la fecha de desalojo / Coronavirus en la Argentina: con métodos no invasivos, buscan reducir la ocupación de terapias intensivas / Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 2 de octubre / María Laura Santillán: ?Le tengo pánico al hijo del famoso que vive acomplejado" / Intrigas vaticanas: publican el balance financiero para acallar el escándalo / Celta-Barcelona, por la Liga de España: con Lionel Messi como titular y un jugador menos, el equipo catalán gana bajo la lluvia / Martín Guzmán confirmó que los funcionarios de alto rango no podrán comprar dólares para atesoramiento / Lali Espósito habló sobre los rumores de romance con el galán español Miguel Ángel Silvestre / Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League: los mejores memes del futuro encuentro entre los cracks en el Grupo G / Pensiones no contributivas de Anses: todas las fechas de cobro de octubre / Copa Libertadores: por qué es más preocupante para Boca su ineficacia que la falta de gol del Nº 9 /

1 de agosto de 2018
Roberto Baratta puede ser el primer arrepentido

Juez Carlos Stornelli.Foto:Archivo

El fiscal Stornelli le ofrecerá a Oscar Centeno, cuyas anotaciones fueron clave para la causa, ser "imputado colaborador".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El chofer del exsubsecretario de Planificación Roberto Baratta, Oscar Centeno, podrá convertirse en "arrepentido" en la causa donde se investiga el pago de coimas y en la que se libraron múltiples órdenes de detención contra exfuncionarios y directivos de empresas.

Centeno, cuyas anotaciones en distintos cuadernos fueron clave para que la causa que encabeza Claudio Bonadio avanzara, tendrá la posibilidad de convertirse en "imputado colaborador" durante la declaración indagatoria, instancia en la que el fiscal Carlos Stornelli le hará el ofrecimiento.

Oscar Centeno

Centeno, el encargado de repartir los bolsos con dinero.

El chofer de Baratta está detenido desde este martes y esta mañana ingresó a la Unidad Penitenciaria 29 de Comodoro Py para ser indagado. Según confirmó Clarín, allí le ofrecerán acogerse al programa de imputado colaborador.

 

En este expediente también se encuentran detenidos, además de Centeno y Baratta, un grupo de empresarios: Gerardo Ferreyra (Electroingeniería), Javier Sánchez Caballero (IECSA) y hay cuatro empresarios con órdenes de detención como Carlos Wagner (Esuco), Juan Carlos Goycochea (ex Isolux), Francisco Valenti, director de Impsa; y Oscar Thomas, del directorio de Yacyretá.

El noviembre pasado, la exesposa de Centeno declaró en otra causa señalando que vio a su exmarido repartiendo bolsos con dinero. También aseguró que el chofer compró una casa en Salta y departamentos en Capital. Por estas últimas adquisiciones se encuentra imputado en otra causa por enriquecimiento ilícito junto a Baratta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet