• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 07:10 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de agosto de 2018
Las Leonas se quedaron afuera del mundial 2018

Las Leonas perdieron en cuartos de final

La selección femenina de hockey cayó en los penales ante Australia y se despidió del certamen que se disputa en Londres.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Las Leonas quedaron eliminadas en los cuartos de final del Mundial de hockey sobre césped que se disputa en Londres tras caer 4 a 3 ante Australia en la definición por shoot out, luego de igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario.

Quiénes marcaron los goles. Para la selección argentina anotaron Lucina von der Heyde, Agustina Albertarrio, Julia Gomes Fantasia, mientras que fallaron Delfina Merino (dos veces), Magdalena Fernández Ladra y Albertarrio. La arquera Belén Succi contuvo tres remates en la definición, pero no alcanzó.

Cómo continúa el Mundial. Además de Australia, el otro semifinalista del día fue España, que le ganó 1 a 0 a Alemania. Mañana completarán los cuartos de final Irlanda-India y Holanda-Inglaterra.

 

🇦🇷🦁cayeron ante Australia en la definición por penales (3-4) en el cruce de cuartos de final y se quedaron afuera de la Copa del Mundo de Londres

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet