• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El cumpleaños de Maradona: los 156 saludos y el mensaje del presidente Alberto Fernández / Coronavirus. 20A.EU1: la advertencia de Fernán Quirós sobre el posible impacto de la nueva cepa que crece en Europa / La China Suárez habló sobre el asalto que sufrió en Chile: ?Esta gente, además de robar, está protegida? / Tierras: la idea de Juan Grabois que Alberto Fernández busca promover / Coronavirus. 20A.EU1: advierten que una nueva variante se expande por Europa / Asignaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 30 de octubre / Un mes sin Quino: reimpresiones sin pausa en pleno furor por los libros de Mafalda / Consumo: del control de "avivadas" del CyberMonday al Free Shop de Ezeiza, que desborda de clientes / Real Madrid. El espectacular video que muestra cómo están las obras de remodelación en el Bernabeu / Los Pumas vencieron Rugby Australia XV por 19-15 en el primer partido del año / Un día después, Alberto Fernández habló de los desalojos en Guernica y el campo de los Etchevehere / Larisa Andreani, presidenta de arteBA: "Lo que viene para el mundo del arte es flexibilidad" / Hilario Ulloa, el nuevo polista de Ellerstina que resignó dinero para ser campeón de Palermo / Guernica: la Justicia rechazó el pedido de postergación de Sergio Berni y el desalojo es inminente / Senado. Aprobaron el proyecto de etiquetado frontal de alimentos / Qué dijo Leonor Etchevehere sobre su hija Dolores luego de la orden de desalojo / Coronavirus en la Argentina: vuelven los vuelos internacionales / Liberaron a Dolores Etchevehere / Sergio Berni habló sobre el desalojo de Guernica y criticó a la izquierda: "Ninguno tenía una necesidad habitacional" / Alfredo Cornejo, contra Elisa Carrió: "No podemos tirar a un expresidente por la ventana" /

2 de agosto de 2018
Lucas Matthysse se retiró del boxeo

Manny Pacquiao,arrojo los guantes

"Hoy decido colgar los guantes",lo expresó en una carta.En su última pelea perdió por nocaut con el filipino Manny Pacquiao.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La caída en el séptimo round durante su combate ante el filipino Manny Pacquiao el pasado 14 de julio marcó el final de la carrera pugílistica de Lucas Matthysse, quien esta noche anunció su retiro a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

El chubutense de 35 años, que supo ser campeón mundial wélter de la Asociación Mundial de Boxeo y campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo,  abandona la disciplina con un récord de 39 victorias (36 de ellas por KO) y cinco derrotas.

"Gracias al boxeo mi vida cambió. Orgulloso de la carrera que pude hacer saliendo un día desde Trelew, Chubut. Gracias a Huinca Méndez por tenerme toda la paciencia. Mi creador, con él empecé a los 11 y a los 14, por cosas de la vida, me fui a vivir a Esperanza, Santa Fe. De ahí a Rafaela, un año con el entrenador Luis Artigas haciendo algunas peleas. Y de ahí a Vera, Santa Fe, a la casa de la otra gran familia que me dio todo, la del entrenador Juan Keler", recordó sus inicios Matthysse en su carta despedida.

Además de resaltar su paso por la Selección Argentina de Box, de la que formó parte por cuatro años y medio, el ex peleador aprovechó para evocar sus años en Junín bajo la supervisión del entrenador Luis  “Cuty” Barrera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet