Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

2 de agosto de 2018

Lucas Matthysse se retiró del boxeo

Manny Pacquiao,arrojo los guantes

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

"Hoy decido colgar los guantes",lo expresó en una carta.En su última pelea perdió por nocaut con el filipino Manny Pacquiao.

La caída en el séptimo round durante su combate ante el filipino Manny Pacquiao el pasado 14 de julio marcó el final de la carrera pugílistica de Lucas Matthysse, quien esta noche anunció su retiro a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

El chubutense de 35 años, que supo ser campeón mundial wélter de la Asociación Mundial de Boxeo y campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo,  abandona la disciplina con un récord de 39 victorias (36 de ellas por KO) y cinco derrotas.

"Gracias al boxeo mi vida cambió. Orgulloso de la carrera que pude hacer saliendo un día desde Trelew, Chubut. Gracias a Huinca Méndez por tenerme toda la paciencia. Mi creador, con él empecé a los 11 y a los 14, por cosas de la vida, me fui a vivir a Esperanza, Santa Fe. De ahí a Rafaela, un año con el entrenador Luis Artigas haciendo algunas peleas. Y de ahí a Vera, Santa Fe, a la casa de la otra gran familia que me dio todo, la del entrenador Juan Keler", recordó sus inicios Matthysse en su carta despedida.

Además de resaltar su paso por la Selección Argentina de Box, de la que formó parte por cuatro años y medio, el ex peleador aprovechó para evocar sus años en Junín bajo la supervisión del entrenador Luis  “Cuty” Barrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »