• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahorros. Cuántos dólares tienen los argentinos fuera del sistema / Las internas del peronismo empujan la salida de dos funcionarios del Ministerio de Transporte / Quién es Federico Giuliani, el novio de Candelaria Tinelli que empezó a trabajar en San Lorenzo / ¿Doping tecnológico? Las zapatillas mágicas entran en escena en la Maratón de Londres y desataron la polémica / El gobierno bonaerense busca despejar la toma de tierras en Guernica antes de la fecha de desalojo / Coronavirus en la Argentina: con métodos no invasivos, buscan reducir la ocupación de terapias intensivas / Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 2 de octubre / María Laura Santillán: ?Le tengo pánico al hijo del famoso que vive acomplejado" / Intrigas vaticanas: publican el balance financiero para acallar el escándalo / Celta-Barcelona, por la Liga de España: con Lionel Messi como titular y un jugador menos, el equipo catalán gana bajo la lluvia / Martín Guzmán confirmó que los funcionarios de alto rango no podrán comprar dólares para atesoramiento / Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League: los mejores memes del futuro encuentro entre los cracks en el Grupo G / Pensiones no contributivas de Anses: todas las fechas de cobro de octubre / Copa Libertadores: por qué es más preocupante para Boca su ineficacia que la falta de gol del Nº 9 / El Consejo de la Magistratura le pide a la Corte que rechace el pedido de los tres jueces apuntados por el kircherismo / La puja por la quita adicional de fondos a la Ciudad anticipa un tenso debate en el Senado / Bélgica: tras un fallo la hija ilegítima del exrey Alberto pasa a ser princesa / La China Suárez posó en bikini y mostró la cicatriz de su cesárea: "La amo" / Coronavirus: crean módulos para aislar a trabajadores con síntomas dentro de las empresas / Copa Libertadores: Flamengo venció por 4-0 a Independiente del Valle como local /

2 de agosto de 2018
Lucas Matthysse se retiró del boxeo

Manny Pacquiao,arrojo los guantes

"Hoy decido colgar los guantes",lo expresó en una carta.En su última pelea perdió por nocaut con el filipino Manny Pacquiao.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La caída en el séptimo round durante su combate ante el filipino Manny Pacquiao el pasado 14 de julio marcó el final de la carrera pugílistica de Lucas Matthysse, quien esta noche anunció su retiro a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

El chubutense de 35 años, que supo ser campeón mundial wélter de la Asociación Mundial de Boxeo y campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo,  abandona la disciplina con un récord de 39 victorias (36 de ellas por KO) y cinco derrotas.

"Gracias al boxeo mi vida cambió. Orgulloso de la carrera que pude hacer saliendo un día desde Trelew, Chubut. Gracias a Huinca Méndez por tenerme toda la paciencia. Mi creador, con él empecé a los 11 y a los 14, por cosas de la vida, me fui a vivir a Esperanza, Santa Fe. De ahí a Rafaela, un año con el entrenador Luis Artigas haciendo algunas peleas. Y de ahí a Vera, Santa Fe, a la casa de la otra gran familia que me dio todo, la del entrenador Juan Keler", recordó sus inicios Matthysse en su carta despedida.

Además de resaltar su paso por la Selección Argentina de Box, de la que formó parte por cuatro años y medio, el ex peleador aprovechó para evocar sus años en Junín bajo la supervisión del entrenador Luis  “Cuty” Barrera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet