Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG /

2 de agosto de 2018
Lucas Matthysse se retiró del boxeo

Manny Pacquiao,arrojo los guantes

"Hoy decido colgar los guantes",lo expresó en una carta.En su última pelea perdió por nocaut con el filipino Manny Pacquiao.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La caída en el séptimo round durante su combate ante el filipino Manny Pacquiao el pasado 14 de julio marcó el final de la carrera pugílistica de Lucas Matthysse, quien esta noche anunció su retiro a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

El chubutense de 35 años, que supo ser campeón mundial wélter de la Asociación Mundial de Boxeo y campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo,  abandona la disciplina con un récord de 39 victorias (36 de ellas por KO) y cinco derrotas.

"Gracias al boxeo mi vida cambió. Orgulloso de la carrera que pude hacer saliendo un día desde Trelew, Chubut. Gracias a Huinca Méndez por tenerme toda la paciencia. Mi creador, con él empecé a los 11 y a los 14, por cosas de la vida, me fui a vivir a Esperanza, Santa Fe. De ahí a Rafaela, un año con el entrenador Luis Artigas haciendo algunas peleas. Y de ahí a Vera, Santa Fe, a la casa de la otra gran familia que me dio todo, la del entrenador Juan Keler", recordó sus inicios Matthysse en su carta despedida.

Además de resaltar su paso por la Selección Argentina de Box, de la que formó parte por cuatro años y medio, el ex peleador aprovechó para evocar sus años en Junín bajo la supervisión del entrenador Luis  “Cuty” Barrera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

RadiosNet