Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista /

2 de agosto de 2018
Explota garrafa enescuela de Moreno: dos muertos

Tras el hecho fallecieron la vicedirectora del instituto y la serena, identificado como Sandra Calamano y Rubén Rodríguez.

La vicedirectora y el portero del establecimiento fallecieron tras maniobrar una estufa que estaba conectada a una garrafa que tenía pérdidas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Una garrafa tipo zepellin estalló en la cocina de la Escuela Nº 49, ubicada entre las calles Davaine y Félix de Azara, en el partido de Moreno. Tras el hecho fallecieron la vicedirectora del instituto y la serena, identificado como Sandra Calamano y Rubén Rodríguez.


El fatal incidente se habría producido cerca de las 8 de la mañana cuando la docente  maniobró una estufa, de tiro balanceado, que estaba conectada a una garrafa que tenía pérdidas. Apenas media hora después, los chicos debían ingresar al establecimiento.

Así quedó la zona de la cocina del establecimiento.
Con el correr de los minutos, los padres de los chicos que asisten al colegio fueron llegando y se encontraron con la terrible noticia. Una de las madres le contó a Crónica que la víctima el miércoles "había denunciado que hacía tres días había una pérdida de gas y pidió que la reparen" algo que las autoridades desoyeron.

La auxiliar fue la otra víctima fatal de la explosión.
Pasadas las diez de la mañana, el cuerpo de la docente seguía tendido en el piso del establecimiento, mientras los peritos de la policía realizaban las primeras pesquisas en el lugar. El cuerpo de la mujer voló 20 metros, chocó contra una reja y todavía permanece en el lugar.

Escuela Nº49. Lugar donde se produjo el fatal episodio. (Google Maps)

La vicedirectora había suspendido la doble jornada por el peligro y desde el inicio de las clases, había acumulado seis expedientes por este tema.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

RadiosNet