• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsqueda / Jorge Lanata le respondió a Alberto Fernández por los "odiadores seriales": "Me da bronca lo cínico del relato" / Barcelona: "La negociación con Inter por Lautaro Martínez está parada", dijo el presidente Bartomeu /

2 de agosto de 2018
Bonadio pidió autorización al Senado para allanar domicilios de CFK

Juez federal Claudio Bonadio

El juez federal Claudio Bonadio pidió hoy formalmente al Senado de la Nación autorización para allanar tres domicilios de la ex presidenta.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El juez federal Claudio Bonadio pidió hoy formalmente al Senado de la Nación autorización para allanar tres domicilios de la ex presidenta y actual legisladora Cristina Kirchner, en el marco de la causa por los cuadernos con detalles sobre supuestas coimas en la obra pública durante su gestión.

Así lo confirmaron a NA fuentes judiciales, las que precisaron que la solicitud es para realizar operativos en las viviendas de Río Gallegos, El Calafate y la Ciudad de Buenos Aires.

Para avanzar con un procedimiento a cargo de las fuerzas federales para allanar el domicilio de un senador nacional, el juez de la causa debe contar con el desafuero de la ex mandataria según lo establece la Ley 25.320, que regula el Régimen de Inmunidades para legisladores, funcionarios y magistrados. Esa inmunidad impide el arresto pero no la indagatoria y, como pasó con el ahora detenido Julio De Vido, implica pedir una autorización para allanar domicilios de un parlamentario.

Por este motivo, el juez analiza pedir en los próximos días el desafuero de Cristina Kirchner. A diferencia de cuando lo solicitó cuando la procesó por encubrimiento agravado por la firma del Pacto con Irán, ya que en dicho expediente pidió que el Congreso la desafuero para detenerla.

En el Senado, el bloque del peronismo que comanda Miguel Ángel Pichetto ya avisó que no permitirá el desafuero de la senadora ni el allanamiento a su domicilio hasta que no exista una condena firme en la Justicia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

RadiosNet