Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza en el día de la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber / ¿Lennon o Papá Noel?: furor en las redes sociales por los curiosos lentes de Alberto Fernández / Contento por haber "cumplido el objetivo", Mauricio Macri se retiró a la quinta Los Abrojos / Alberto Fernández anunció la intervención de la AFI: "Vamos a reestructurar todo el sistema de inteligencia" / Deuda. Alberto Fernández dio pistas sobre cómo enfrentará una de sus mayores urgencias / La asunción de Alberto Fernández: el mensaje a Jair Bolsonaro y su propuesta sobre Malvinas / El gesto de Alberto Fernández con Gabriela Michetti antes de la asunción presidencial / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Los ejes del discurso de Alberto Fernández: la deuda, la reforma de la Justicia, la AFI y anuncios económicos /

2 de agosto de 2018
Bonadio pidió autorización al Senado para allanar domicilios de CFK

Juez federal Claudio Bonadio

El juez federal Claudio Bonadio pidió hoy formalmente al Senado de la Nación autorización para allanar tres domicilios de la ex presidenta.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El juez federal Claudio Bonadio pidió hoy formalmente al Senado de la Nación autorización para allanar tres domicilios de la ex presidenta y actual legisladora Cristina Kirchner, en el marco de la causa por los cuadernos con detalles sobre supuestas coimas en la obra pública durante su gestión.

Así lo confirmaron a NA fuentes judiciales, las que precisaron que la solicitud es para realizar operativos en las viviendas de Río Gallegos, El Calafate y la Ciudad de Buenos Aires.

Para avanzar con un procedimiento a cargo de las fuerzas federales para allanar el domicilio de un senador nacional, el juez de la causa debe contar con el desafuero de la ex mandataria según lo establece la Ley 25.320, que regula el Régimen de Inmunidades para legisladores, funcionarios y magistrados. Esa inmunidad impide el arresto pero no la indagatoria y, como pasó con el ahora detenido Julio De Vido, implica pedir una autorización para allanar domicilios de un parlamentario.

Por este motivo, el juez analiza pedir en los próximos días el desafuero de Cristina Kirchner. A diferencia de cuando lo solicitó cuando la procesó por encubrimiento agravado por la firma del Pacto con Irán, ya que en dicho expediente pidió que el Congreso la desafuero para detenerla.

En el Senado, el bloque del peronismo que comanda Miguel Ángel Pichetto ya avisó que no permitirá el desafuero de la senadora ni el allanamiento a su domicilio hasta que no exista una condena firme en la Justicia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

RadiosNet