Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /

6 de agosto de 2018
El Milan se impuso 1 a 0 ante el Barca

Arthur, otra vez titular, volvió a dejar buenas sensaciones.Foto:Kyle Terada

El conjunto azulgrana mereció más en el último amistoso de la gira americana, que cerró con derrota

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Las pretemporadas son como los restaurantes de un área de servicio en una kilométrica autopista. Se esperan con impaciencia, huelen a verano, casi siempre atraen a un gran número de turistas y cumplen su función principal: quitarnos el hambre cuando más necesitados vamos de ingerir cualquier cosa que sacie nuestro apetito. Sabes que difícilmente disfrutarás del plato como lo harías una vez llegado a destino. Pero la larga espera te hace saborear cada ingrediente como si fuera digno de una Estrella Michelin.

En ese contexto de excepcionalidad, el Barça se encargó de demostrar que, todavía lejos del destino, va encontrando poco a poco varios de los ingredientes con los que elaborar el menú, aunque siga sin cosechar resultados en forma de victorias. Después de no lograr ante la Roma y el Tottenham la fórmula para estrenar ese apartado del casillero este curso, el Levi’s Stadium de San José tampoco quedará como el escenario que vivió el primer triunfo de la segunda entrega de Valverde en el banquillo del Camp Nou. Un solitario gol de André Silva en el último minuto del tiempo añadido sirvió a los italianos para agriar una madrugada que se presentaba dulce para los culés.

André Silva decantó un duelo en el que el Barça mereció ganar

En la tercera parada del trayecto veraniego del Barça 2018-19, el equipo de Ernesto Valverde se enfrentaba a un histórico en horas bajas que busca rearmarse en su enésimo proyecto para volver al lugar que por tradición le pertenece. Enseguida cogió el dominio el conjunto catalán, que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en un tramo inicial de buen juego y control absoluto. Uno de los más incisivos desde la izquierda, Malcom, tuvo la ocasión más clara a cinco minutos del descanso. Tras un gran centro de Miranda, hoy titular por delante de Cucurella, el brasileño remató al palo, en la jugada que precedió otra oportunidad de Munir que se marchó fuera por poco.

En el último ensayo antes del primer partido oficial, el técnico extremeño optó por alinear un once que empieza a dar pistas sobre los jugadores que más méritos están haciendo esta pretemporada. Especialmente activos se mostraron los nuevos fichajes, junto a un Rafinha que se ha erigido como uno de los nombres propios de la gira, brillando con luz propia.

Sin poder perforar la portería de Donnarumma en los primeros 45 minutos, Valverde optó por hacer únicamente dos cambios en el inicio del segundo tiempo. Volvió bajo los palos Ter Stegen, y Riqui Puig, que sustituyó a un discreto Paco Alcácer, se sumó a los integrantes de un centro del campo que siguió marcando el ritmo. El joven centrocampista de Matadepera mezcló bien con Rafinha, S ergi Roberto y Arthur, que integraron la medular y dejaron varias muestras de buen entendimiento entre ellos.

Riqui Puig se lamenta tras una ocasión del Barça

Riqui Puig se lamenta tras una ocasión del Barça (Lachlan Cunningham / AFP)

Pasaban los minutos sin que el Barça pudiera traducir la posesión en goles. Ante la falta de pegada culé, los italianos acabaron por castigar el poco acierto azulgrana de cara a portería. Cuando parecía que los seguidores más fieles tendrían que aguantar un rato más con los ojos abiertos para ver el desenlace en los penaltis, una jugada aislada del cuadro rossonero sirvió para que André Silva, en el minuto 92, dejara al Barça sin premio pese a su buena puesta en escena.

Los azulgranas dejan así de lado un escenario en el que arriesgar y probar nuevas fórmulas está permitido. Después de tres partidos sin conocer la victoria, buscarán encarar con las máximas garantías posibles la Supercopa de España contra el Sevilla del próximo domingo en Tánger. La incorporación de la mayoría de internacionales mundialistas a buen seguro servirá para añadir mordiente a un grupo que cada día va dando nuevas pinceladas de lo que espera Valverde este curso.

El Barça despide con derrota pero buenas sensaciones la gira, dejando claro que en Estados Unidos no todo es comida rápida. Porque, a veces, es mejor esperar hasta llegar a destino para degustar de verdad el plato estrella de la zona. Sin renunciar a que la pretemporada, como las estaciones de servicio, sirva para descubrir nuevos platos que integrar en nuestra dieta diaria.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

RadiosNet