• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano / Coronavirus. Las medidas de prevención que el fútbol le llevará al Gobierno para empezar los entrenamientos / Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Cacerolazo de vecinos del country donde Báez cumplirá prisión domiciliaria: indignación y denuncia de expensas impagas millonarias / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Coronavirus en la Argentina. Habrá un tercer pago de IFE en todo el país / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 44 contagios y 195 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales /

6 de agosto de 2018
El Milan se impuso 1 a 0 ante el Barca

Arthur, otra vez titular, volvió a dejar buenas sensaciones.Foto:Kyle Terada

El conjunto azulgrana mereció más en el último amistoso de la gira americana, que cerró con derrota

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Las pretemporadas son como los restaurantes de un área de servicio en una kilométrica autopista. Se esperan con impaciencia, huelen a verano, casi siempre atraen a un gran número de turistas y cumplen su función principal: quitarnos el hambre cuando más necesitados vamos de ingerir cualquier cosa que sacie nuestro apetito. Sabes que difícilmente disfrutarás del plato como lo harías una vez llegado a destino. Pero la larga espera te hace saborear cada ingrediente como si fuera digno de una Estrella Michelin.

En ese contexto de excepcionalidad, el Barça se encargó de demostrar que, todavía lejos del destino, va encontrando poco a poco varios de los ingredientes con los que elaborar el menú, aunque siga sin cosechar resultados en forma de victorias. Después de no lograr ante la Roma y el Tottenham la fórmula para estrenar ese apartado del casillero este curso, el Levi’s Stadium de San José tampoco quedará como el escenario que vivió el primer triunfo de la segunda entrega de Valverde en el banquillo del Camp Nou. Un solitario gol de André Silva en el último minuto del tiempo añadido sirvió a los italianos para agriar una madrugada que se presentaba dulce para los culés.

André Silva decantó un duelo en el que el Barça mereció ganar

En la tercera parada del trayecto veraniego del Barça 2018-19, el equipo de Ernesto Valverde se enfrentaba a un histórico en horas bajas que busca rearmarse en su enésimo proyecto para volver al lugar que por tradición le pertenece. Enseguida cogió el dominio el conjunto catalán, que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en un tramo inicial de buen juego y control absoluto. Uno de los más incisivos desde la izquierda, Malcom, tuvo la ocasión más clara a cinco minutos del descanso. Tras un gran centro de Miranda, hoy titular por delante de Cucurella, el brasileño remató al palo, en la jugada que precedió otra oportunidad de Munir que se marchó fuera por poco.

En el último ensayo antes del primer partido oficial, el técnico extremeño optó por alinear un once que empieza a dar pistas sobre los jugadores que más méritos están haciendo esta pretemporada. Especialmente activos se mostraron los nuevos fichajes, junto a un Rafinha que se ha erigido como uno de los nombres propios de la gira, brillando con luz propia.

Sin poder perforar la portería de Donnarumma en los primeros 45 minutos, Valverde optó por hacer únicamente dos cambios en el inicio del segundo tiempo. Volvió bajo los palos Ter Stegen, y Riqui Puig, que sustituyó a un discreto Paco Alcácer, se sumó a los integrantes de un centro del campo que siguió marcando el ritmo. El joven centrocampista de Matadepera mezcló bien con Rafinha, S ergi Roberto y Arthur, que integraron la medular y dejaron varias muestras de buen entendimiento entre ellos.

Riqui Puig se lamenta tras una ocasión del Barça

Riqui Puig se lamenta tras una ocasión del Barça (Lachlan Cunningham / AFP)

Pasaban los minutos sin que el Barça pudiera traducir la posesión en goles. Ante la falta de pegada culé, los italianos acabaron por castigar el poco acierto azulgrana de cara a portería. Cuando parecía que los seguidores más fieles tendrían que aguantar un rato más con los ojos abiertos para ver el desenlace en los penaltis, una jugada aislada del cuadro rossonero sirvió para que André Silva, en el minuto 92, dejara al Barça sin premio pese a su buena puesta en escena.

Los azulgranas dejan así de lado un escenario en el que arriesgar y probar nuevas fórmulas está permitido. Después de tres partidos sin conocer la victoria, buscarán encarar con las máximas garantías posibles la Supercopa de España contra el Sevilla del próximo domingo en Tánger. La incorporación de la mayoría de internacionales mundialistas a buen seguro servirá para añadir mordiente a un grupo que cada día va dando nuevas pinceladas de lo que espera Valverde este curso.

El Barça despide con derrota pero buenas sensaciones la gira, dejando claro que en Estados Unidos no todo es comida rápida. Porque, a veces, es mejor esperar hasta llegar a destino para degustar de verdad el plato estrella de la zona. Sin renunciar a que la pretemporada, como las estaciones de servicio, sirva para descubrir nuevos platos que integrar en nuestra dieta diaria.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet