• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar hoy. El blue sigue en alza y se vende a $131, mientras suben los otros tipos de cambio libres / Eduardo Feinmann durísimo contra el ministro de salud Daniel Gollán: ?Les importa tres carajos la salud mental?. / Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri y el "virus de las malas políticas" / En un vivo, Susana Giménez habló de la tristeza de Mirtha Legrand y recordó a Beatriz Salomón: "Murió por un chisme" / Coronavirus: la vacuna contra el Covid-19 de Moderna consigue proteger a ratones de infectarse / Dólar. La cotización oficial con impuesto supera por primera vez los $100 / Coronavirus: crean una red federal de medios contra la desinformación / El Gobierno acordó un cupo trans del 1% para la planta de empleados del Banco Nación / Coronavirus: por primera vez en 87 años se canceló el show navideño en el Radio City de Nueva York / El padre adoptivo de Carlos Tevez tiene coronavirus y está en terapia intensiva / Coronavirus en la Argentina. Tras la desmentida de la Ciudad, la titular del PAMI dijo que Alberto Fernández se basó "en un dato real" / Córdoba. Detienen a dos policías por balear y matar a un joven de 17 años / Coronavirus: la preocupación de Mariana Lestelle, aislada y con síntomas de Covid-19 / Coronavirus en Argentina: la indignación de un médico con la gente que no cumplía el distanciamiento en un banco / Desbaratan una banda que fabricaba y vendía ropa trucha por internet / Fórmula 1: Valtteri Bottas renueva con Mercedes por un año y ahora buscan "atar" a Lewis Hamilton / Cierre de El Palomar. La Justicia habilita a Flybondi a participar de la discusión sobre su futuro / ¿Próximo unicornio? La firma creadora de Preguntados compra otra empresa y se expande / Coronavirus: la ciudad que le cortará la luz y el agua a los que hagan fiestas / Por qué ser perfeccionista no es algo tan bueno como muchos creen /

6 de agosto de 2018
Los empresarios arrepentidos salen en libertad

Los empresarios arrepentidos salen en libertad y eximen de prisión a Calcaterra

El juez Bonadio homologó los acuerdos de ambos empresarios y se convirtieron en "imputados colaboradores" en la causa de los cuadernos de las coimas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El juez federal Claudio Bonadio homologó los acuerdos de colaboración de los empresarios arrepentidos Ángelo CalcaterraJavier Sánchez Caballero, exCEO de Iecsa, y Juan Carlos de Goycoechea, exCEO de la constructora española Isolux, quienes admitieron que hicieron pagos en negro a exfuncionarios kirchneristas porque fueron presionados para aportar al financiamiento de las campañas.

Sánchez Caballero y De Goycoechea saldrán en libertad, mientras que el juez Bonadio eximió de prisión al primo del Presidente. Calcaterra, que era el dueño de la constructora Iecsa, se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py para colaborar con la investigación.

Sostuvo que fue apretado por funcionarios del kirchnerismo para aportar dinero para la campaña electoral, según confirmaron fuentes judiciales. Quedó en la causa como "imputado colaborador".

En tanto, Sánchez Caballero, exCEO de Iecsa, que está detenido por el escándalo, también se convirtió en imputado colaborador para lograr su libertad.

El otro arrepentido es De Goycoechea, de Isolux, que admitió que pagó dinero, pero dijo que fue presionado por funcionarios kirchneristas para aportar al financiamiento de la campaña electoral. Afirmó que entregó menos que la suma que aparece en los cuadernos de Oscar Centeno.

De Goycoechea también recuperará su libertad luego de que Bonadio homologara el acuerdo de colaboración.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a La transfiguraciòn de Nuestro Señor-Evangelio de hoy según San Mateo (17,17-9) -Jesùs dijo «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo.»

Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 

RadiosNet