• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Como Britney Spears: Cande Tinelli se afeitó la cabeza y se comparó con la ídola pop / Coronavirus: tras el positivo de Campi, Denise Dumas comenzó con síntomas / Opinión. Los biocombustibles y una visión vintage de la energía / Alarma en Córdoba: ¿por qué se complica el trabajo de los bomberos para combatir las llamas? / Comercios de barrio. Cómo la pandemia movilizó al canal más cercano al hogar / Fuerte suba del valor de los granos por la caída de las existencias en Estados Unidos / Drew Barrymore guardó un objeto de la película ET y ahora lo usan sus hijas / Anulan un fallo que consideró el "copeo" en prostíbulos como un "contrato entre particulares" / La muerte de Quino: así lo despiden los medios internacionales / Juez Castelli en Animales sueltos: "El Senado pisoteó y atropelló la Constitución Nacional" / A metros de la Torre Eiffel: la deslumbrante vista desde el hotel donde Diego Schwartzman y la modelo Eugenia De Martino se alojan en París / Crimen del policía en Palermo: inhumaron en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Empresarios le plantearon al Banco Central su inquietud por los efectos del supercepo / Trump vs. Biden: la noche que avivó la convulsión y la grieta en EE.UU. / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Estados Unidos espera que el Gobierno pueda "desmantelar las restricciones al mercado" para generar "previsibilidad" / Pobreza. Cuál es el problema que está en la base / Homenaje a Quino: con flores, los fanáticos despiden al creador de Mafalda en San Telmo / Recuperación. El 65% de las empresas considera que demorará entre seis y 12 meses / La Corte de Jujuy sobreseyó a Milagro Sala en una causa por lesiones graves, pero seguirá en arresto domiciliario /

6 de agosto de 2018
Robert Redford dice adiós a su carrera como actor

Robert Redford en la alfombra roja de los Globos de Oro.Foto:Steve Granitz

El mítico intérprete estadounidense ha anunciado que se jubila tras el estreno de su última película, ‘The Old man and the gun’.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El mítico actor, director, productor y activista estadounidense Robert Redford ha anunciado que se retira del mundo del cine en una reciente entrevista a Entertaintment Weekly. A punto de cumplir 82 años el próximo 18 de agosto, el intérprete considera que ya ha llegado el momento de decir adiós a la industria del entretenimiento, un sector en el que ha trabajado durante seis décadas. Con el estreno de su última película, The Old man and the gun, en la que encarna a un célebre ladrón de bancos, aprovecha para despedirse de su carrera como intérprete, aunque deja abierta la posibilidad de continuar como realizador, una faceta que ha ejercido en nueve ocasiones.


Esta no es la primera vez que Redford asegura que ya le llegó la hora de jubilarse, pero todo indica que en esta ocasión va en serio. “Nunca digas nunca, pero he llegado a la conclusión de que este es el fin para mí, en términos de actuación. Voy a jubilarme después de esta película porque he estado ejerciendo mi trabajo desde que tenía 21 años. Creo que es suficiente. ¿Por qué no decir adiós con algo que es muy optimista y positivo?”, ha declarado.

Robert Redford
Voy a jubilarme después de esta película porque he estado ejerciendo mi trabajo desde que tenía 21 años. Creo que es suficiente

ROBERT REDFORD
Robert Redford ha sido uno de los galanes más admirados de Hollywood con más de sesenta películas en su extensa filmografía. Su cabellera dorada, una intensa mirada azul y una seductora sonrisa han llenado la gran pantalla en películas tan emblemáticas como El candidato; Las aventuras de Jeremiah Johnson; El gran Gatsby , en la que apareció junto a Mia Farrow; Descalzos por el parque, con Jane Fonda; Tal como éramos, con Barbra Streisand; Dos hombres y un destino o El golpe, al lado de su colega Paul Newman; Todos los hombres del presidente, sobre el caso Watergate, Memorias de África, al lado de Meryl Streep o El hombre que susurraba a los caballos.

El año pasado, Redford y Jane Fonda presentaron en el festival de Venecia la película Our souls at night, una historia sobre el amor en la vejez, y fueron galardonados con el León de Oro a toda su carrera. Precisamente, en ese certamen Redford ya mencionó la necesidad de cuidarse y pensar más en uno mismo.


Dustin Hoffman y Robert Redford en 'Todos los hombres del presidente'
Como realizador cuenta con un Oscar por Gente corriente (1980), su primera incursión detrás de las cámaras, y otra estatuilla dorada honorífica recibida en 2001 en honor a su trayectoria en el séptimo arte.

The Old man and the gun, dirigida por David Lowery y coprotagonizada por Sissy Spacek y Casey Affleck, tendrá su première en el festival de Toronto y narra la historia real de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet