Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /

6 de agosto de 2018
Robert Redford dice adiós a su carrera como actor

Robert Redford en la alfombra roja de los Globos de Oro.Foto:Steve Granitz

El mítico intérprete estadounidense ha anunciado que se jubila tras el estreno de su última película, ‘The Old man and the gun’.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El mítico actor, director, productor y activista estadounidense Robert Redford ha anunciado que se retira del mundo del cine en una reciente entrevista a Entertaintment Weekly. A punto de cumplir 82 años el próximo 18 de agosto, el intérprete considera que ya ha llegado el momento de decir adiós a la industria del entretenimiento, un sector en el que ha trabajado durante seis décadas. Con el estreno de su última película, The Old man and the gun, en la que encarna a un célebre ladrón de bancos, aprovecha para despedirse de su carrera como intérprete, aunque deja abierta la posibilidad de continuar como realizador, una faceta que ha ejercido en nueve ocasiones.


Esta no es la primera vez que Redford asegura que ya le llegó la hora de jubilarse, pero todo indica que en esta ocasión va en serio. “Nunca digas nunca, pero he llegado a la conclusión de que este es el fin para mí, en términos de actuación. Voy a jubilarme después de esta película porque he estado ejerciendo mi trabajo desde que tenía 21 años. Creo que es suficiente. ¿Por qué no decir adiós con algo que es muy optimista y positivo?”, ha declarado.

Robert Redford
Voy a jubilarme después de esta película porque he estado ejerciendo mi trabajo desde que tenía 21 años. Creo que es suficiente

ROBERT REDFORD
Robert Redford ha sido uno de los galanes más admirados de Hollywood con más de sesenta películas en su extensa filmografía. Su cabellera dorada, una intensa mirada azul y una seductora sonrisa han llenado la gran pantalla en películas tan emblemáticas como El candidato; Las aventuras de Jeremiah Johnson; El gran Gatsby , en la que apareció junto a Mia Farrow; Descalzos por el parque, con Jane Fonda; Tal como éramos, con Barbra Streisand; Dos hombres y un destino o El golpe, al lado de su colega Paul Newman; Todos los hombres del presidente, sobre el caso Watergate, Memorias de África, al lado de Meryl Streep o El hombre que susurraba a los caballos.

El año pasado, Redford y Jane Fonda presentaron en el festival de Venecia la película Our souls at night, una historia sobre el amor en la vejez, y fueron galardonados con el León de Oro a toda su carrera. Precisamente, en ese certamen Redford ya mencionó la necesidad de cuidarse y pensar más en uno mismo.


Dustin Hoffman y Robert Redford en 'Todos los hombres del presidente'
Como realizador cuenta con un Oscar por Gente corriente (1980), su primera incursión detrás de las cámaras, y otra estatuilla dorada honorífica recibida en 2001 en honor a su trayectoria en el séptimo arte.

The Old man and the gun, dirigida por David Lowery y coprotagonizada por Sissy Spacek y Casey Affleck, tendrá su première en el festival de Toronto y narra la historia real de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

RadiosNet