• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 20:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Norberto Galzerano, reconocido actor del teatro oficial e independiente / Dólar y retenciones: anuncio de Guzmán, Kulfas y Basterra en Casa Rosada / Jorge Lanata, sobre la toma de tierras en Guernica: "No negociás con el tipo que te robó" / Astrónomos descubren seis nuevas galaxias atrapadas en la "telaraña" de un agujero negro / Delfín-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Tigre-Guaraní, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Coronavirus: fallida apuesta de Piñera para retomar las clases presenciales / El otro Rosenkrantz: similitudes entre el Hamlet de Shakespeare y la Argentina de hoy / Vacuna, biodiésel y deuda, los temas que hablaron Felipe Solá y el embajador de EE.UU., Edward Prado / Autos. La marca de lujo que llegó al país y abrió un local en Puerto Madero / El tierno mensaje de Agustina Cherri a su hija Alba en su primer cumpleaños: "Vino a unirnos" / El TAS le dio la razón a la AFA y rechazó el reclamo de San Martín de Tucumán, una decisión que impacta en el fútbol de ascenso / A una semana del juicio, Chocobar insiste en ser escuchado por un jurado popular / Córdoba, en llamas: el Gobierno envió 65 brigadistas para combatir el avance del fuego / "Dan ganas de llorar". Se le quemó el campo y perdió un capital de $10 millones / Lo que dejó el sorteo de la Champions League: Messi vs. Cristiano Ronaldo, el grupo más peleado y las "trampas" para los españoles / Ahorros. Cuántos dólares tienen los argentinos fuera del sistema / Las internas del peronismo empujan la salida de dos funcionarios del Ministerio de Transporte / Quién es Federico Giuliani, el novio de Candelaria Tinelli que empezó a trabajar en San Lorenzo / Pura emoción: consiguió trabajo, se puso a bailar y su festejo se volvió viral /

8 de agosto de 2018
Bolsa Porteña:El Merval cayo un 3,97%

Operadores bolsa valores Argentina.Foto:Archivo

Las operaciones en la Bolsa de Valores se ven afectadas por el escàndalo judicial de los "cuadernos llevando al panel lìder a 26.674,87 puntos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



Las operaciones en la Bolsa de Valores se ven afectadas por el escàndalo judicial de los "cuadernos llevando al panel lìder a 26.674,87 puntos, luego de haber acumulado una baja de l 4,91 por ciento en las anteriores sesiones.

El índice que mide el JP Morgan supera los 610 pb. Los descensos fueron liderados por Metrobus (-8,6%), Transportadora de Gas del Norte (-8%); y Transener (-7,6%).

La bolsa porteña cedió posiciones este miércoles encabezada por ventas en acciones de los sectores financiero y energético, afectada por la prudencia inversora tras una investigación judicial que salpica a políticos y empresarios locales por un supuesto esquema de millonarios sobornos.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) se hundió un 4%, a 26.674,87 puntos, con lo que acumula una baja del 6,6% en tres sesiones, mientras que los bonos cedieron hasta un 2,3%. 

Los descensos fueron liderados por el Metrobus (-8,6%), Transportadora de Gas del Norte (-8%); y Transener (-7,6%), mientras que en positivo sólo cerró Tenaris, con un alza del 3,1%. 

El volumen se mantuvo bastante estable ($ 695 millones) debido a que la mayoría de los operadores no se inclinan por desarmar agresivamente sus apuestas.

Las operaciones en la Bolsa están afectadas desde hace tres días por el escándalo judicial de los "cuadernos", que desató una seguidilla de detenciones de empresarios por el presunto pago de sobornos a funcionarios entre 2005 y 2015.

La aparición de los cuadernos es "un hecho disruptivo que viene a cambiar el orden vigente en materia económica, política y empresarial. Todos sabemos como comenzó, nadie sabe cómo terminará. Las empresas afectadas tendrán que pagar impuestos, cambios en los flujos de fondos, en el valor de las empresas, y en los dueños".

En el segmento de renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con resultados mixtos. El Bonar 2024 ascendió un 0,45% y el Bonar 2020 subió un 0,6%, mientras que el Discount bajo ley argentina bajó un 0,3%.

Asimismo, los títulos en dólares bajo ley Nueva York se hundieron hasta un 2,3%, tal es el caso de Global 2037, en tanto, que el Discount descendió un 1,4%. 

Por último, el riesgo país del banco JP Morgan trepa un 3,2% y se ubica en las 612 unidades, el mayor nivel desde agosto de 2015, ante la incertidumbre que despiertan las revelaciones sobre los sobornos, y la mayor aversión al riesgo global. 

Wall Street cerró casi estable el miércoles mientras China y Estados Unidos siguen su pelea comercial y Tesla en replegó un día después que su jefe sugirió que la empresa puede salir del mercado bursátil.

El índice industrial Dow Jones bajó 0,18% a 25.583,75 puntos, el S&P 500 cedió 0,03% a 2.857,70 y el Nasdaq, de valores tecnológicos, subió 0,06% a 7.888,33.

China dijo que se propone aplicar aranceles de 25% a productos estadounidenses por 16.000 millones de dólares desde el 23 de este mes. Pekín cumplió su promesa de aplicar idénticas medidas represalia luego que Washington impuso aranceles de 25% a productos chinos por 16.000 millones de dólares lo cual entrará a regir el día 23.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet