Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" /

8 de agosto de 2018
Richard Gere será padre con pareja 33 años menor que él

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en un hotel en Italia.Foto: @alejandragere

Alejandra Silva también es madre de un menor de tan solo 6 años. Este sería su primer hijo en común.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tres meses después de casarse, el actor Richard Gere y su pareja, la empresaria Alejandra Silva, 33 años menor que él, esperan a su primer hijo en común.

El actor Richard Gere ya tiene un hijo de 18 años, llamado Homer. Por su parte, Alejandra Silva también es madre de un menor de tan solo 6 años. Este sería su primer hijo en común.

La noticia surgió como un rumor hace un par de semanas, pero ha sido confirmada ahora por el representante de la empresaria en el programa Corazón de España y fuentes cercanas al entorno del diario ABC.

En julio pasado, la panelista del programa Sálvame, Lydia Lozano, adelantó la feliz noticia asegurando que se trataría de un niño y que nacería en febrero del 2019. Sin embargo, la pareja ha mantenido su habitual discreción y han evitado pronunciarse al respecto.

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en 2014 en Positano, Italia. El actor de Hollywood se hospedó en uno de los hoteles que administraba la empresaria y ahí nació su amor. La pareja contrajo matrimonio en mayo pasado luego de oficializar los divorcios de sus anteriores parejas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy. Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida. Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.Sugerencia: No puedes huir toda tu vida de los fracasos que en algún momento te causaron dolor y angustia. Eventualmente deberás enfrentarlos y vencerlos.

 

RadiosNet