Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: En el nombre del padre: Palermo le regaló a Facundo Sola una ovación individual de esas que rara vez entrega / Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad /

8 de agosto de 2018
Richard Gere será padre con pareja 33 años menor que él

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en un hotel en Italia.Foto: @alejandragere

Alejandra Silva también es madre de un menor de tan solo 6 años. Este sería su primer hijo en común.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tres meses después de casarse, el actor Richard Gere y su pareja, la empresaria Alejandra Silva, 33 años menor que él, esperan a su primer hijo en común.

El actor Richard Gere ya tiene un hijo de 18 años, llamado Homer. Por su parte, Alejandra Silva también es madre de un menor de tan solo 6 años. Este sería su primer hijo en común.

La noticia surgió como un rumor hace un par de semanas, pero ha sido confirmada ahora por el representante de la empresaria en el programa Corazón de España y fuentes cercanas al entorno del diario ABC.

En julio pasado, la panelista del programa Sálvame, Lydia Lozano, adelantó la feliz noticia asegurando que se trataría de un niño y que nacería en febrero del 2019. Sin embargo, la pareja ha mantenido su habitual discreción y han evitado pronunciarse al respecto.

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en 2014 en Positano, Italia. El actor de Hollywood se hospedó en uno de los hoteles que administraba la empresaria y ahí nació su amor. La pareja contrajo matrimonio en mayo pasado luego de oficializar los divorcios de sus anteriores parejas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

RadiosNet