• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 22:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Vecinos de Pilar hicieron un cacerolazo para que Lázaro Báez no cumpla la prisión domiciliaria en un country / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora, no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 37 contagios y 167 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales / Agotadas, las ciudades de EE.UU. enfrentan otro desafío: el aumento de la violencia / ¿Qué hacer frente al aumento de la AFIP a las tasas de interés por deudas impositivas? / La defensa de Lázaro Báez le pidió a la Justicia que baje el monto de la fianza o le conceda el arresto domiciliario /

9 de agosto de 2018
Boca en la Bombonera fue más que Libertad

Libertad no pudo conseguir un resultado positivo tras su visita a Boca Juniors. Foto: EFE

El Xeneize derrotó 2 a 0 a Libertad en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y buscará la clasificación en Paraguay.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Boca le ganó 2-0 a Libertad de Paraguay, en La Bombonera, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó bien parado de cara a la revancha en Asunción. Ramón Ábila, a los seis minutos de la primera mitad, y Mauro Zárate, a los 42 de la misma etapa, convirtieron los goles para el local.

Las cosas se simplificaron desde el arranque para el Xeneize, que a los pocos minutos ya ganaba 1-0. Edwin Cardona ejecutó un tiro libre desde el costado derecho del área grande y, después de una carambola entre un defensor paraguayo y Paolo Goltz, Ábila la tomó con la derecha y, con furia, la mandó al fondo del arco.

A pesar del gol, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no puedo hacerse dueño del encuentro y hasta por momentos tuvo que resistir los centros que Libertad tiró sobre el área de Esteban Andrada.

Boca Juniors dio un paso importante a cuartos de final al hacer respetar su localía. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Libertad no pudo conseguir un resultado positivo tras su visita a Boca Juniors.Foto: EFE

Sin embargo, la jerarquía del Xeneize se hizo presente sobre el final de la primera mitad. A los 42 minutos, Zárate tiró una pared con Wanchope, encaró de derecha al centro del área grande y, de zurda, definió al palo izquierdo del arquero Rodrigo Muñoz para marcar su primer gol oficial con la camiseta azul y amarilla, y el segundo del equipo en el encuentro.

En la segunda mitad, Boca logró lo que no pudo durante los primeros 45 minutos: dominar el trámite y generar situaciones de gol, aunque sin poder concretarlas. El que tuvo la primera, a los 13, fue Ábila, que se le perdió solo frente al arco, luego de un gran centro de Cardona. El propio colombiano, cinco minutos más tarde, fue quien casi marca el tercero con un gran tiro libre, aunque la respuesta del arquero se lo impidió.

Pero la más chance más nítida de todas las del complemento fue la que tuvo Zárate. A los 20 minutos, el atacante quedó de frente al arco pero fue atorado rápidamente por Muñoz, quien tapó muy bien su remate.

A partir de allí, el Xeneize se fue desinflando y el conjunto visitante se fue animando. La mejor oportunidad del equipo paraguayo llegó sobre el tiempo cumplido y gracias a un gran remate de larga distancia de Wilson Leiva, que rozó Andrada y terminó pegando en el travesaño.

Boca Juniors y Libertad se enfrentaron en La Bombonera por la Copa Libertadores. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Libertad no pudo conseguir un resultado positivo tras su visita a Boca Juniors.Foto: EFE
ALINEACIONES
Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Luis Cardozo, Matías Espinoza; Cristian Riveros, Sergio Aquino, Antonio Bareiro, Juan Manuel Salgueiro; Jorge Recalde e Iván Franco

Estadio:Bombonera

Los de Guillermo consiguieron un 2-0 que los deja bien parados de cara a la revancha en Asunción, el jueves 30 de agosto. No obstante, Boca no podrá ir relajado a Paraguay ya que el Gumarelo mostró que lo puede complicar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

RadiosNet