Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /

9 de agosto de 2018
Boca en la Bombonera fue más que Libertad

Libertad no pudo conseguir un resultado positivo tras su visita a Boca Juniors. Foto: EFE

El Xeneize derrotó 2 a 0 a Libertad en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y buscará la clasificación en Paraguay.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Boca le ganó 2-0 a Libertad de Paraguay, en La Bombonera, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó bien parado de cara a la revancha en Asunción. Ramón Ábila, a los seis minutos de la primera mitad, y Mauro Zárate, a los 42 de la misma etapa, convirtieron los goles para el local.

Las cosas se simplificaron desde el arranque para el Xeneize, que a los pocos minutos ya ganaba 1-0. Edwin Cardona ejecutó un tiro libre desde el costado derecho del área grande y, después de una carambola entre un defensor paraguayo y Paolo Goltz, Ábila la tomó con la derecha y, con furia, la mandó al fondo del arco.

A pesar del gol, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no puedo hacerse dueño del encuentro y hasta por momentos tuvo que resistir los centros que Libertad tiró sobre el área de Esteban Andrada.

Boca Juniors dio un paso importante a cuartos de final al hacer respetar su localía. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Libertad no pudo conseguir un resultado positivo tras su visita a Boca Juniors.Foto: EFE

Sin embargo, la jerarquía del Xeneize se hizo presente sobre el final de la primera mitad. A los 42 minutos, Zárate tiró una pared con Wanchope, encaró de derecha al centro del área grande y, de zurda, definió al palo izquierdo del arquero Rodrigo Muñoz para marcar su primer gol oficial con la camiseta azul y amarilla, y el segundo del equipo en el encuentro.

En la segunda mitad, Boca logró lo que no pudo durante los primeros 45 minutos: dominar el trámite y generar situaciones de gol, aunque sin poder concretarlas. El que tuvo la primera, a los 13, fue Ábila, que se le perdió solo frente al arco, luego de un gran centro de Cardona. El propio colombiano, cinco minutos más tarde, fue quien casi marca el tercero con un gran tiro libre, aunque la respuesta del arquero se lo impidió.

Pero la más chance más nítida de todas las del complemento fue la que tuvo Zárate. A los 20 minutos, el atacante quedó de frente al arco pero fue atorado rápidamente por Muñoz, quien tapó muy bien su remate.

A partir de allí, el Xeneize se fue desinflando y el conjunto visitante se fue animando. La mejor oportunidad del equipo paraguayo llegó sobre el tiempo cumplido y gracias a un gran remate de larga distancia de Wilson Leiva, que rozó Andrada y terminó pegando en el travesaño.

Boca Juniors y Libertad se enfrentaron en La Bombonera por la Copa Libertadores. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Libertad no pudo conseguir un resultado positivo tras su visita a Boca Juniors.Foto: EFE
ALINEACIONES
Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Luis Cardozo, Matías Espinoza; Cristian Riveros, Sergio Aquino, Antonio Bareiro, Juan Manuel Salgueiro; Jorge Recalde e Iván Franco

Estadio:Bombonera

Los de Guillermo consiguieron un 2-0 que los deja bien parados de cara a la revancha en Asunción, el jueves 30 de agosto. No obstante, Boca no podrá ir relajado a Paraguay ya que el Gumarelo mostró que lo puede complicar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

RadiosNet