• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El cumpleaños de Maradona: los 156 saludos y el mensaje del presidente Alberto Fernández / Coronavirus. 20A.EU1: la advertencia de Fernán Quirós sobre el posible impacto de la nueva cepa que crece en Europa / La China Suárez habló sobre el asalto que sufrió en Chile: ?Esta gente, además de robar, está protegida? / Tierras: la idea de Juan Grabois que Alberto Fernández busca promover / Coronavirus. 20A.EU1: advierten que una nueva variante se expande por Europa / Asignaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 30 de octubre / Un mes sin Quino: reimpresiones sin pausa en pleno furor por los libros de Mafalda / Consumo: del control de "avivadas" del CyberMonday al Free Shop de Ezeiza, que desborda de clientes / Real Madrid. El espectacular video que muestra cómo están las obras de remodelación en el Bernabeu / Los Pumas vencieron Rugby Australia XV por 19-15 en el primer partido del año / Un día después, Alberto Fernández habló de los desalojos en Guernica y el campo de los Etchevehere / Larisa Andreani, presidenta de arteBA: "Lo que viene para el mundo del arte es flexibilidad" / Hilario Ulloa, el nuevo polista de Ellerstina que resignó dinero para ser campeón de Palermo / Guernica: la Justicia rechazó el pedido de postergación de Sergio Berni y el desalojo es inminente / Senado. Aprobaron el proyecto de etiquetado frontal de alimentos / Qué dijo Leonor Etchevehere sobre su hija Dolores luego de la orden de desalojo / Coronavirus en la Argentina: vuelven los vuelos internacionales / Liberaron a Dolores Etchevehere / Sergio Berni habló sobre el desalojo de Guernica y criticó a la izquierda: "Ninguno tenía una necesidad habitacional" / Alfredo Cornejo, contra Elisa Carrió: "No podemos tirar a un expresidente por la ventana" /

9 de agosto de 2018
La inflación en China se acelera en julio

Productos chino.Foto ilustrativa

La inflación es impulsada por el aumento de los precios de la energía y un contexto de guerra arancelaria con Estados Unidos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El índice de los precios al consumo en China se aceleró más de lo esperado en julio, mientras que los precios de la producción continuaban creciendo fuertemente, impulsados por el aumento de los precios de la energía y un contexto de guerra arancelaria con Estados Unidos.

Un índice que mesura los precios al consumo, barómetro de la inflación en la segunda economía china, progresó el mes pasado con un 2,1% interanual, contra una progresión de 1,9% en junio, indicó el jueves el Buró Nacional de Estadísticas.

El alza, impulsada por la subida de los precios no alimentarios, supera la previsión media de los expertos sondeados por Bloomberg (+2%) y se explica sobre todo por la subida en los precios de la energía.

Por su parte, el índice de los precios a la producción (PPI) subió un 4,6% internaual en julio, creciendo prácticamente igual que en junio (+4,7%), más de lo que se esperaba en abril o mayo.

La cifra, basada en los precios a la salida de fábrica, refleja la resistencia de una demanda interior china, siempre robusta, pero sobre todo el aumento de los precios de petróleo a principios de julio.

Son las primeras cifras de los intercambios comerciales entre China y Estados Unidos desde que Washington empezara a imponer, a principios de julio, aranceles a los bienes chinos equivalentes a 34.000 millones de dólares.

Con todo, la progresión de los precios al consumo sigue estando muy por debajo de los objetivos de inflación que se había marcado Pekín para 2018, de "alrededor del 3%", dejando así al banco central un amplio margen de maniobra para aliviar su política y estimular la actividad, si bien el gobierno prometió recientemente una "política presupuestaria más activa".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet