• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Efecto Uruguay: en Cariló, ya el alquiler de casas se fija en dólares / Fútbol y TV: la Justicia emparcha, pero el partido todavía está lejos de terminarse / Miguel Ángel Russo y el dilema del Nº 9 de Boca / Cantando 2020: Flor Torrente usó el vestido que provocó la furia de Gladys, la bomba tucumana / Cantando 2020: Nacha Guevara y La Princesita dijeron que Cachete Sierra les da pena / Cantando 2020: Flavio Mendoza se incorpora al certamen como quinto jurado / Cantando 2020: Claribel Medina y su hija emocionaron con un tema de Karina / Cantando 2020: Martín Baclini, muy atento a Karina, a su compañera, y también a la secretaria del certamen / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez habló de su cruce con el productor enmascarado / Tentativa de femicidio: detuvieron al hombre que estuvo prófugo luego de balear a su expareja / Pablo Sibilla: ?El mercado de autos está mejor que antes de la pandemia? / Quemados. Cómo combatir el síndrome del burnout / La revancha de SoftBank. El ave fénix de los negocios / Series de terror de todos los tiempos para festejar Halloween... y no dormir / Etchevehere: cómo encontró la casa del campo usurpado, la sorpresa por un altar y lo que falta / Caso Etchevehere: viajó para apoyar al exministro y lo intiman con detenerlo si no hace cuarentena / Enard: lo que Gerardo Werthein decía cuando cambió la ley en 2017 y lo que piensa ahora / Poroto Cambiaso: por qué un chico de 14 años va a debutar en el nivel más alto del mundo en su deporte / Lanús-Boca, Copa Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de octubre /

9 de agosto de 2018
La inflación en China se acelera en julio

Productos chino.Foto ilustrativa

La inflación es impulsada por el aumento de los precios de la energía y un contexto de guerra arancelaria con Estados Unidos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El índice de los precios al consumo en China se aceleró más de lo esperado en julio, mientras que los precios de la producción continuaban creciendo fuertemente, impulsados por el aumento de los precios de la energía y un contexto de guerra arancelaria con Estados Unidos.

Un índice que mesura los precios al consumo, barómetro de la inflación en la segunda economía china, progresó el mes pasado con un 2,1% interanual, contra una progresión de 1,9% en junio, indicó el jueves el Buró Nacional de Estadísticas.

El alza, impulsada por la subida de los precios no alimentarios, supera la previsión media de los expertos sondeados por Bloomberg (+2%) y se explica sobre todo por la subida en los precios de la energía.

Por su parte, el índice de los precios a la producción (PPI) subió un 4,6% internaual en julio, creciendo prácticamente igual que en junio (+4,7%), más de lo que se esperaba en abril o mayo.

La cifra, basada en los precios a la salida de fábrica, refleja la resistencia de una demanda interior china, siempre robusta, pero sobre todo el aumento de los precios de petróleo a principios de julio.

Son las primeras cifras de los intercambios comerciales entre China y Estados Unidos desde que Washington empezara a imponer, a principios de julio, aranceles a los bienes chinos equivalentes a 34.000 millones de dólares.

Con todo, la progresión de los precios al consumo sigue estando muy por debajo de los objetivos de inflación que se había marcado Pekín para 2018, de "alrededor del 3%", dejando así al banco central un amplio margen de maniobra para aliviar su política y estimular la actividad, si bien el gobierno prometió recientemente una "política presupuestaria más activa".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROMANTICOS DE HOY Y DE SIEMPRE

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet