• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Norberto Galzerano, reconocido actor del teatro oficial e independiente / Dólar y retenciones: anuncio de Guzmán, Kulfas y Basterra en Casa Rosada / Jorge Lanata, sobre la toma de tierras en Guernica: "No negociás con el tipo que te robó" / Astrónomos descubren seis nuevas galaxias atrapadas en la "telaraña" de un agujero negro / Delfín-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Tigre-Guaraní, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Coronavirus: fallida apuesta de Piñera para retomar las clases presenciales / El otro Rosenkrantz: similitudes entre el Hamlet de Shakespeare y la Argentina de hoy / Vacuna, biodiésel y deuda, los temas que hablaron Felipe Solá y el embajador de EE.UU., Edward Prado / Autos. La marca de lujo que llegó al país y abrió un local en Puerto Madero / El tierno mensaje de Agustina Cherri a su hija Alba en su primer cumpleaños: "Vino a unirnos" / El TAS le dio la razón a la AFA y rechazó el reclamo de San Martín de Tucumán, una decisión que impacta en el fútbol de ascenso / A una semana del juicio, Chocobar insiste en ser escuchado por un jurado popular / Córdoba, en llamas: el Gobierno envió 65 brigadistas para combatir el avance del fuego / "Dan ganas de llorar". Se le quemó el campo y perdió un capital de $10 millones / Lo que dejó el sorteo de la Champions League: Messi vs. Cristiano Ronaldo, el grupo más peleado y las "trampas" para los españoles / Ahorros. Cuántos dólares tienen los argentinos fuera del sistema / Las internas del peronismo empujan la salida de dos funcionarios del Ministerio de Transporte / Quién es Federico Giuliani, el novio de Candelaria Tinelli que empezó a trabajar en San Lorenzo / Pura emoción: consiguió trabajo, se puso a bailar y su festejo se volvió viral /

9 de agosto de 2018
La inflación en China se acelera en julio

Productos chino.Foto ilustrativa

La inflación es impulsada por el aumento de los precios de la energía y un contexto de guerra arancelaria con Estados Unidos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El índice de los precios al consumo en China se aceleró más de lo esperado en julio, mientras que los precios de la producción continuaban creciendo fuertemente, impulsados por el aumento de los precios de la energía y un contexto de guerra arancelaria con Estados Unidos.

Un índice que mesura los precios al consumo, barómetro de la inflación en la segunda economía china, progresó el mes pasado con un 2,1% interanual, contra una progresión de 1,9% en junio, indicó el jueves el Buró Nacional de Estadísticas.

El alza, impulsada por la subida de los precios no alimentarios, supera la previsión media de los expertos sondeados por Bloomberg (+2%) y se explica sobre todo por la subida en los precios de la energía.

Por su parte, el índice de los precios a la producción (PPI) subió un 4,6% internaual en julio, creciendo prácticamente igual que en junio (+4,7%), más de lo que se esperaba en abril o mayo.

La cifra, basada en los precios a la salida de fábrica, refleja la resistencia de una demanda interior china, siempre robusta, pero sobre todo el aumento de los precios de petróleo a principios de julio.

Son las primeras cifras de los intercambios comerciales entre China y Estados Unidos desde que Washington empezara a imponer, a principios de julio, aranceles a los bienes chinos equivalentes a 34.000 millones de dólares.

Con todo, la progresión de los precios al consumo sigue estando muy por debajo de los objetivos de inflación que se había marcado Pekín para 2018, de "alrededor del 3%", dejando así al banco central un amplio margen de maniobra para aliviar su política y estimular la actividad, si bien el gobierno prometió recientemente una "política presupuestaria más activa".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet