• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Calcio italiano: Primer caso positivo de coronavirus tras la reanudación de la Serie A / Coronavirus en la Argentina. Cecilia Todesca: ?La pobreza, el desempleo y la destrucción de empresas van a empeorar" / El histórico fotógrafo de la realeza criticó al príncipe Harry: "Después de casarse con Meghan, se descontroló" / Baby Etchecopar respaldó a Eduardo Feinmann por las amenazas recibidas: "Hay una embestida cruel contra el periodismo" / Leyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa / Coronavirus: qué dijo la OMS tras la denuncia de una neumonía más letal que el Covid en Kazajistán / Coronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: ?Esta semana es clave?, dijo Santilli sobre una posible reapertura / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 / Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso / Australia: un tiburón mata a un surfista de 15 años en Australia en el segundo ataque letal en una semana /

9 de agosto de 2018
La inflación en China se acelera en julio

Productos chino.Foto ilustrativa

La inflación es impulsada por el aumento de los precios de la energía y un contexto de guerra arancelaria con Estados Unidos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El índice de los precios al consumo en China se aceleró más de lo esperado en julio, mientras que los precios de la producción continuaban creciendo fuertemente, impulsados por el aumento de los precios de la energía y un contexto de guerra arancelaria con Estados Unidos.

Un índice que mesura los precios al consumo, barómetro de la inflación en la segunda economía china, progresó el mes pasado con un 2,1% interanual, contra una progresión de 1,9% en junio, indicó el jueves el Buró Nacional de Estadísticas.

El alza, impulsada por la subida de los precios no alimentarios, supera la previsión media de los expertos sondeados por Bloomberg (+2%) y se explica sobre todo por la subida en los precios de la energía.

Por su parte, el índice de los precios a la producción (PPI) subió un 4,6% internaual en julio, creciendo prácticamente igual que en junio (+4,7%), más de lo que se esperaba en abril o mayo.

La cifra, basada en los precios a la salida de fábrica, refleja la resistencia de una demanda interior china, siempre robusta, pero sobre todo el aumento de los precios de petróleo a principios de julio.

Son las primeras cifras de los intercambios comerciales entre China y Estados Unidos desde que Washington empezara a imponer, a principios de julio, aranceles a los bienes chinos equivalentes a 34.000 millones de dólares.

Con todo, la progresión de los precios al consumo sigue estando muy por debajo de los objetivos de inflación que se había marcado Pekín para 2018, de "alrededor del 3%", dejando así al banco central un amplio margen de maniobra para aliviar su política y estimular la actividad, si bien el gobierno prometió recientemente una "política presupuestaria más activa".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 11.45 a 12.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

RadiosNet