Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón /

9 de agosto de 2018
André Gomes al Everton cedido por el Barca

Barcelona ha cerrado la cesión de André Gomes al Everton.Foto: Getty

El Barcelona acaba de informar de que ha cerrado la cesión de su centrocampista André Gomes al Everton, convirtiéndose ésta en la tercera operación del club catalán con el de Liverpool esta pretemporada.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

El Barcelona acaba de informar de que ha cerrado la cesión de su centrocampista André Gomes al Everton, convirtiéndose ésta en la tercera operación del club catalán con el de Liverpool esta pretemporada.

Andrés Gomes, que esté recuperándose de una lesión muscular que le impidió acabar la gira por los Estados Unidos, jugará esta temporada en la Premier League, en condición de cedido, operación por la cual el Everton parará 2,2 millones de euros, y además se hará cargo de la ficha del jugador.

El centrocampista portugués llegó hace dos temporadas al Barcelona procedente del Valencia, en una operación por la que el club catalán desembolsó 35 millones de euros por un jugador que encajaba en la nueva idea del club, que era rejuvenecer el equipo, con mimbres que llegaban con 22 años.

Dos años después, dos de los cinco futbolistas que encajaban en aquel perfil, como son Lucas Digne y André Gomes, abandonarán el Barcelona a principio de este curso, y ambos precisamente marcharán al Everton, el primero como traspasado y el segundo, cedido.

De los otros tres valores adquiridos hace dos años con 22 años, sólo Samuel Umtiti se ha hecho con la titularidad, ya que Paco Alcácer y Denis Suárez han pasado más tiempo en el banquillo que jugando, convirtiéndose en futuribles para traspasos o cesiones.

En el caso de Andrés Gomes, el paso del jugador por el Barcelona ha ido de más a menos, hasta el punto de que al final el Camp Nou ha llegado a silbarle por sus actuaciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

RadiosNet