Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Fin del ciclo Angelici: ocho años con superávit económico y obras, pero con la deuda de la Copa Libertadores / Almorzando con Mirtha Legrand: Lucía Galán dio a conocer un mensaje de audio que recibió del "más allá" / Elecciones en Boca: el momento de tensión que se vivió cuando Gribaudo fue a felicitar a Ameal por el triunfo / Mirá a Bandalos Chinos tocando con Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! / Francisco anunció quién lo representará en la asunción de Alberto Fernández / Santiago Cafiero, tras el gesto de Fernández y Macri en Luján: "No hay que echar culpas" / Del mensaje de Gallardo al remix de Guillermo: las perlitas, los memes y los mejores tuits de la fiesta de River a un año de la final ante Boca / En el nombre del padre: Palermo le regaló a Facundo Sola una ovación individual de esas que rara vez entrega / Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina /

9 de agosto de 2018
Senado posterga el pedido de allanamiento a Cristina

Ex presidenta Cristina Kirchner en su banca en el Senado.Foto:Archivo

El Senado dictó un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo: El tema se tratará en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Con acuerdo de Cambiemos y el bloque Justicialista, la sesión especial del Senado para autorizar allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner se levantó este jueves y se dictó un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo, cuando el tema se tratará en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.

La bancada encabezada por el rionegrino Miguel Pichetto planteó que los fundamentos del requerimiento del juez federal Claudio Bonadio para avanzar con los allanamientos en el marco de la causa conocida como "los cuadernos de la corrupción" habían llegado al Senado sobre la hora (recién a las 10:57 de este jueves) y que además no era "prudente" dar a conocerlos públicamente cuando el expediente tiene secreto de sumario.

"El auto que mandó el juez es una excepción al secreto de sumario. Lo mandó completo. Me da la sensación de que no es prudente. Tuvo la buena fe de mandarlo íntegro. Hago la sugerencia de que circulen los despachos, empezando por los miembros de la comisión. No me parece prudente leerlo acá", planteó el senador salteño Rodolfo Urtubey (Justicialista).

En ese sentido, la moción de Pichetto -avalada por el pleno del recinto a mano alzada- fue hacer circular la información enviada por el magistrado con carácter reservado a la Comisión de Asuntos Constitucionales, para que cada senador tenga la oportunidad de hacer un "análisis detenido" de los fundamentos de Bonadio.

La propuesta fue pasar a cuarto intermedio hasta la semana que viene y unificar la sesión con el tratamiento de la ley de extinción de dominio el próximo miércoles a partir de las 14:00.

La sesión de este jueves estuvo a punto de levantarse por falta de quórum, pero finalmente se alcanzó con 44 minutos de retraso respecto del horario original de convocatoria. 

El martes pasado, la comisión de Asuntos Constitucionales había firmado dictamen para autorizar los allanamientos, pero limitándose a los domicilios que la senadora por la provincia de Buenos Aires tiene en Río Gallegos, El Calafate y la Ciudad de Buenos Aires y no su oficina en el Palacio Legislativo.

Además, se le requirió a Bonadio que respeta el "derecho a la intimidad" y el "decoro" en caso de que se lleve a cabo el operativo de allanamiento.

Los allanamientos fueron solicitados por el magistrado luego del escándalo por los cuadernos con anotaciones que, de acuerdo a la investigación, revelarían una compleja trama de corrupción con coimas vinculadas a los contratos de obra pública durante los gobiernos kirchneristas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

RadiosNet