Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia /

10 de agosto de 2018
MotoGP:Márquez domina tras la tormenta

Marc Márquez Repsol honda Team.

La actividad se tuvo que parar debido a la luvia que llego al Red Bull Ring en Austria.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Marc Márquez se hizo con el mejor tiempo en la segunda sesión de MotoGP, que estuvo pasada por agua. Justo al final del segundo entrenamiento de Moto3, llegó la lluvia al Red Bull Ring. Una fuerte tormenta anegó parte del trazado. La actividad se tuvo que parar y, tras el pertinente control de seguridad, donde se vieron numerosos charcos, hubo un retraso de 15 minutos.Cesó la lluvia y los motores volvieron a rugir. Eso sí, con cautela.

La previsión para el sábado da un 50 por ciento de probabilidad de lluvia en la calificación y se espera el sol para el domingo.Así, Zarco fue el primero en salir. Tímidamente, lo fueron haciendo los demás. Marc Márquez dejó el 'pit lane' faltando 17 minutos. Tardó cuatro vueltas en ponerse primero. Y, luego, mejoró sus propios cronos.Scott Redding, un especialista en lluvia, se situó segundo.

El inglés, que no estará en Aprilia el año que viene -ha fichado a Iannone-, desveló que tiene varias ofertas, de fuera de MotoGP, y que se decidirá en los próximos días. Mientras, se lució. Luego, se situaron las Ducati, que siempre han ido muy bien con el líquido elemento. Por este orden, acabaron: Petrucci, Lorenzo y Dovizioso.Pedrosa fue el último en salir, a falta de 12 minutos, y acabó último. No era momento de correr riesgos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet