• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: confirman 254 muertes y 8431 nuevos casos en las últimas 24 horas / El mundo, al borde de un millón de muertos: la pandemia y sus terribles estragos aún son impredecibles / Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta no rompen el diálogo, pero la tensión por los recursos anticipa nuevos choques / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Uruguay. El PBI cayó 9% en el segundo trimestre y ya inició la recuperación / El primer test electoral de la era Covid en Italia, una prueba de fuego para Conte / ?Siempre me pareciste un fenómeno?: la despedida de Lionel Messi a Arturo Vidal, que se fue a Inter / Impacto argentino en el Masters 1000 de Roma. Schwartzman venció a Shapovalov y jugará la final ante Djokovic / Georgina Barbarossa recordó a su mamá: "Pude estar con ella hasta el último momento" / Real Sociedad-Real Madrid, Liga de España: los de Zidane igualaron en su debut en el campeonato / El papa Francisco: "Quien busca pensar en el propio mérito, fracasa" / Turismo espacial: planean vuelos en globo a la estratósfera para el 2024 / Masters 1000 de Roma: el video del match-point con el que Schwartzman le ganó a Shapovalov y llegó a la final en Roma / Coronavirus en la Argentina. Cómo Rosario pasó de contener los contagios al desborde sanitario / Instinto o ciencia: el choque de estilos que mantienen Donald Trump y Joe Biden / Juventus-Sampdoria, Serie A de Italia: el último campeón debuta con la presentación de Andrea Pirlo como entrenador / La fuga de empresas y el éxodo a Uruguay, en la prensa británica / Luca Vildoza, rey del clutch: otro tiro ganador para empezar la temporada tal como la terminó / Coronavirus en la Argentina. Las impensadas estrategias de los maestros para impartir disciplina / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena /

11 de agosto de 2018
Gonzalo Higuaín a los 4 minutos hizo su primer gol

Higuaín llegó al Milan proveniente de Juventus.Foto:Gentileza

Gonzalo Higuaín Se Demoró Solo Cuatro Minutos En Hacer Su Primer Gol En Milan

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El estadio Santiago Bernabéu fue su casa durante seis años y, aunque su explosión la tuvo cuando abandonó la Casa Blanca y llegó al Napoli, Gonzalo Higuaín recordó viejas épocas goleadores este sábado en su debut en el Milan.

En un atractivo amistoso que les sirve a ambos equipos de preparación (Real Madrid enfrentará a Atlético en la Supercopa de Europa el miércoles y Milan debutará en el Calcio ante Genoa el domingo 19), el Pipita se demoró apenas cuatro minutos en convertir su primer gol en su nuevo equipo.

Real Madrid ya ganaba 1-0. Karim Benzema había puesto el 1-0 a los 2 minutos de cabeza. Pero Milan no se quedó lamentándose. Higuaín tomó un rebote y desde afuera del área sacó el derechazo esquinado que Keylor Navas no pudo detener.

Higuaín llegó al Milan proveniente de Juventus, en un enroque que incluyó el regreso de Leonardo Bonucci. El acuerdo se cerró a préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros, en uno de los préstamos más caros de la historia del fútbol, y una opción de compra relativamente baja: 35 millones de euros. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet