Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

11 de agosto de 2018
Gonzalo Higuaín a los 4 minutos hizo su primer gol

Higuaín llegó al Milan proveniente de Juventus.Foto:Gentileza

Gonzalo Higuaín Se Demoró Solo Cuatro Minutos En Hacer Su Primer Gol En Milan

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El estadio Santiago Bernabéu fue su casa durante seis años y, aunque su explosión la tuvo cuando abandonó la Casa Blanca y llegó al Napoli, Gonzalo Higuaín recordó viejas épocas goleadores este sábado en su debut en el Milan.

En un atractivo amistoso que les sirve a ambos equipos de preparación (Real Madrid enfrentará a Atlético en la Supercopa de Europa el miércoles y Milan debutará en el Calcio ante Genoa el domingo 19), el Pipita se demoró apenas cuatro minutos en convertir su primer gol en su nuevo equipo.

Real Madrid ya ganaba 1-0. Karim Benzema había puesto el 1-0 a los 2 minutos de cabeza. Pero Milan no se quedó lamentándose. Higuaín tomó un rebote y desde afuera del área sacó el derechazo esquinado que Keylor Navas no pudo detener.

Higuaín llegó al Milan proveniente de Juventus, en un enroque que incluyó el regreso de Leonardo Bonucci. El acuerdo se cerró a préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros, en uno de los préstamos más caros de la historia del fútbol, y una opción de compra relativamente baja: 35 millones de euros. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

RadiosNet