Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina por el coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba /

12 de agosto de 2018
Lugares emblemáticos para casarse
El Registro Civil podrá celebrar bodas en el Tren a las Nubes, Centro Cultural América y el teleférico. Se celebran 3.600 matrimonios por año.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las parejas que se casen en Salta podrán elegir el Tren a las Nubes, el Centro Cultural América o el teleférico para dar el sí. El subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, planteó la propuesta a los organismos correspondientes y desde septiembre se ofrecerán esos escenarios alternativos de manera oficial, tras la firma de convenios.

“Queremos dar a los salteños opciones y alternativas atractivas para la celebración de la unión civil. La idea es que esos lugares que nos enamoran se conviertan en el marco donde puedan dar el sí”, indicó el Assennato, al poner énfasis en el atractivo turístico de la propuesta.

Ahora se podrá dar el sí en el Tren a las Nubes, Centro Cultural América y el teleférico

El funcionario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia ultimó detalles de la propuesta con el secretario de Turismo Estanislao Villanueva y los administradores del Teleférico Martín Miranda, del Tren a las Nubes Carmelo Russo, y del Centro Cultural América, Adela Altobelli.

El funcionario adelantó que se firmarán convenios para la coordinación, habilitación y disposición de los espacios y que a partir del mes próximo se les ofrecerá las nuevas opciones a los novios. Adelantó que se trabajará para que también en otros sitios considerados simbólicos se puedan realizar uniones civiles.

En Salta se celebran en promedio 3.600 matrimonios por año, de los cuales el 30 % se hacen en las oficinas del Registro Civil. Hasta la fecha, unas 1.000 parejas contrajeron el compromiso ante las autoridades del organismo. El servicio se brinda de forma gratuita en Almirante Brown 160, de lunes a viernes de 7.30 a 15.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet