• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años /

12 de agosto de 2018
Lugares emblemáticos para casarse
El Registro Civil podrá celebrar bodas en el Tren a las Nubes, Centro Cultural América y el teleférico. Se celebran 3.600 matrimonios por año.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las parejas que se casen en Salta podrán elegir el Tren a las Nubes, el Centro Cultural América o el teleférico para dar el sí. El subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, planteó la propuesta a los organismos correspondientes y desde septiembre se ofrecerán esos escenarios alternativos de manera oficial, tras la firma de convenios.

“Queremos dar a los salteños opciones y alternativas atractivas para la celebración de la unión civil. La idea es que esos lugares que nos enamoran se conviertan en el marco donde puedan dar el sí”, indicó el Assennato, al poner énfasis en el atractivo turístico de la propuesta.

Ahora se podrá dar el sí en el Tren a las Nubes, Centro Cultural América y el teleférico

El funcionario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia ultimó detalles de la propuesta con el secretario de Turismo Estanislao Villanueva y los administradores del Teleférico Martín Miranda, del Tren a las Nubes Carmelo Russo, y del Centro Cultural América, Adela Altobelli.

El funcionario adelantó que se firmarán convenios para la coordinación, habilitación y disposición de los espacios y que a partir del mes próximo se les ofrecerá las nuevas opciones a los novios. Adelantó que se trabajará para que también en otros sitios considerados simbólicos se puedan realizar uniones civiles.

En Salta se celebran en promedio 3.600 matrimonios por año, de los cuales el 30 % se hacen en las oficinas del Registro Civil. Hasta la fecha, unas 1.000 parejas contrajeron el compromiso ante las autoridades del organismo. El servicio se brinda de forma gratuita en Almirante Brown 160, de lunes a viernes de 7.30 a 15.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

RadiosNet