Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

12 de agosto de 2018
Lugares emblemáticos para casarse
El Registro Civil podrá celebrar bodas en el Tren a las Nubes, Centro Cultural América y el teleférico. Se celebran 3.600 matrimonios por año.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las parejas que se casen en Salta podrán elegir el Tren a las Nubes, el Centro Cultural América o el teleférico para dar el sí. El subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, planteó la propuesta a los organismos correspondientes y desde septiembre se ofrecerán esos escenarios alternativos de manera oficial, tras la firma de convenios.

“Queremos dar a los salteños opciones y alternativas atractivas para la celebración de la unión civil. La idea es que esos lugares que nos enamoran se conviertan en el marco donde puedan dar el sí”, indicó el Assennato, al poner énfasis en el atractivo turístico de la propuesta.

Ahora se podrá dar el sí en el Tren a las Nubes, Centro Cultural América y el teleférico

El funcionario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia ultimó detalles de la propuesta con el secretario de Turismo Estanislao Villanueva y los administradores del Teleférico Martín Miranda, del Tren a las Nubes Carmelo Russo, y del Centro Cultural América, Adela Altobelli.

El funcionario adelantó que se firmarán convenios para la coordinación, habilitación y disposición de los espacios y que a partir del mes próximo se les ofrecerá las nuevas opciones a los novios. Adelantó que se trabajará para que también en otros sitios considerados simbólicos se puedan realizar uniones civiles.

En Salta se celebran en promedio 3.600 matrimonios por año, de los cuales el 30 % se hacen en las oficinas del Registro Civil. Hasta la fecha, unas 1.000 parejas contrajeron el compromiso ante las autoridades del organismo. El servicio se brinda de forma gratuita en Almirante Brown 160, de lunes a viernes de 7.30 a 15.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 09.45 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet