• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: confirman 254 muertes y 8431 nuevos casos en las últimas 24 horas / El mundo, al borde de un millón de muertos: la pandemia y sus terribles estragos aún son impredecibles / Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta no rompen el diálogo, pero la tensión por los recursos anticipa nuevos choques / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Uruguay. El PBI cayó 9% en el segundo trimestre y ya inició la recuperación / El primer test electoral de la era Covid en Italia, una prueba de fuego para Conte / ?Siempre me pareciste un fenómeno?: la despedida de Lionel Messi a Arturo Vidal, que se fue a Inter / Impacto argentino en el Masters 1000 de Roma. Schwartzman venció a Shapovalov y jugará la final ante Djokovic / Georgina Barbarossa recordó a su mamá: "Pude estar con ella hasta el último momento" / Real Sociedad-Real Madrid, Liga de España: los de Zidane igualaron en su debut en el campeonato / El papa Francisco: "Quien busca pensar en el propio mérito, fracasa" / Turismo espacial: planean vuelos en globo a la estratósfera para el 2024 / Masters 1000 de Roma: el video del match-point con el que Schwartzman le ganó a Shapovalov y llegó a la final en Roma / Coronavirus en la Argentina. Cómo Rosario pasó de contener los contagios al desborde sanitario / Instinto o ciencia: el choque de estilos que mantienen Donald Trump y Joe Biden / Juventus-Sampdoria, Serie A de Italia: el último campeón debuta con la presentación de Andrea Pirlo como entrenador / La fuga de empresas y el éxodo a Uruguay, en la prensa británica / Luca Vildoza, rey del clutch: otro tiro ganador para empezar la temporada tal como la terminó / Coronavirus en la Argentina. Las impensadas estrategias de los maestros para impartir disciplina / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena /

12 de agosto de 2018
Nadal alcanza el tìtulo nùmero 80 de su carrera

Rafael Nadal celebra su victoria sobre Stefanos Tsitsipas y se ha coronado en el Masters 1000 de Toronto

El tenista español Rafael Nadal ha ganado este domingo al griego Stefanos Tsitsipas y se ha coronado en el Masters 1000 de Toronto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nadal, primera raqueta mundial, se impuso en sets corridos de 6-2, 7-6 (7/4) el día del 20 cumpleaños del griego, la auténtica sensación del circuito luego de haber eliminado en Canadá a cuatro jugadores del top-10.

El español arranca así de manera inmejorable su preparación en pista dura de cara al próximo Abierto de Estados Unidos, del 27 de agosto al 9 de septiembre, con la quinta victoria en finales esta temporada en idéntico número de partidos.

"Creo que he jugado muy mal al final. Los nervios, he fallado muchos puntos... Y luego pudo pasar cualquier cosa. [Tsitsipas] es un gran jugador que seguro va a tener una gran carrera", comentó Nadal  tras el partido. "Significa mucho. Es increíble. Si me lo hubieras dicho hace dos semanas no me lo hubiera creído.

Rafael Nadal celebra su victoria sobre Karen Khachanov, en Toronto (Canadá).

Me estaba recuperando de una larga temporada en tierra y hierba y empezar así la temporada en pista dura es muy importante. Ganar un Masters 1000 nunca es fácil, esto significa mucho", agregó el mallorquín.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet