Saltar al contenido

Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 03:37

14.4º

SALTA

MEDIOS Y POLITICA

14 de agosto de 2018 · 00:00

El Presidente restó importancia al aumento del dólar

El presidente Mauricio Macri restó importancia a la suba del dólar que se registró en los últimos días, al asegurar que "no pasa nada".

El Presidente restó importancia al aumento del dólar

Presidente de la Repùblica Argentina, Mauricio Macri.Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Mientras tanto, el dólar en la city porteña cae casi 80 centavos luego de una serie de medidas adoptadas por el Gobierno y el Banco Central.

"No pasa nada, tranquilos", indicó Macri al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía en su agenda.

El Jefe de Estado se expresó de este modo ante una consulta informal realizada por periodistas acreditados en Casa Rosada, luego de saludar y sacarse fotos con alumnos del 4° Año de la Escuela Argentina Modelo, en el Patio de Palmeras.

La pregunta surgió a lo lejos cuando el mandatario se aprestaba a dirigirse hacia su despacho por el Salón de los Bustos.

De inmediato, Macri se trasladó a su despacho para reunirse con sus estrechos colaboradores, con la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MEDIOS Y POLITICA
Sáenz: A partir de hoy tendremos presencia del Ejército en la frontera con Bolivia

Sáenz: A partir de hoy tendremos presencia del Ejército en la frontera con Bolivia

El Gobernador anunció la autorización dada por el Gobierno nacional para que los efectivos refuercen los controles en los límites con el vecino país, tras los pedidos realizados a las autoridades de la Nación.
MEDIOS Y POLITICA
Los empleados de la administración pública vuelven a trabajar desde mañana

Los empleados de la administración pública vuelven a trabajar desde mañana

Los empleados públicos de la provincia inician sus actividades a partir del 12 de mayo. Pueden ingresar a edificios u organismos públicos quiénes deban cumplir trámites estrictamente necesarios.
MEDIOS Y POLITICA
Empleados públicos provinciales cobran abril el día 4

Empleados públicos provinciales cobran abril el día 4

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a abril del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible a partir del 4 y hasta el 9 de mayo.

Comentarios

Escribir un comentario
R648Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.