• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El cumpleaños de Maradona: los 156 saludos y el mensaje del presidente Alberto Fernández / Coronavirus. 20A.EU1: la advertencia de Fernán Quirós sobre el posible impacto de la nueva cepa que crece en Europa / La China Suárez habló sobre el asalto que sufrió en Chile: ?Esta gente, además de robar, está protegida? / Tierras: la idea de Juan Grabois que Alberto Fernández busca promover / Coronavirus. 20A.EU1: advierten que una nueva variante se expande por Europa / Asignaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 30 de octubre / Un mes sin Quino: reimpresiones sin pausa en pleno furor por los libros de Mafalda / Consumo: del control de "avivadas" del CyberMonday al Free Shop de Ezeiza, que desborda de clientes / Real Madrid. El espectacular video que muestra cómo están las obras de remodelación en el Bernabeu / Los Pumas vencieron Rugby Australia XV por 19-15 en el primer partido del año / Un día después, Alberto Fernández habló de los desalojos en Guernica y el campo de los Etchevehere / Larisa Andreani, presidenta de arteBA: "Lo que viene para el mundo del arte es flexibilidad" / Hilario Ulloa, el nuevo polista de Ellerstina que resignó dinero para ser campeón de Palermo / Guernica: la Justicia rechazó el pedido de postergación de Sergio Berni y el desalojo es inminente / Senado. Aprobaron el proyecto de etiquetado frontal de alimentos / Qué dijo Leonor Etchevehere sobre su hija Dolores luego de la orden de desalojo / Coronavirus en la Argentina: vuelven los vuelos internacionales / Liberaron a Dolores Etchevehere / Sergio Berni habló sobre el desalojo de Guernica y criticó a la izquierda: "Ninguno tenía una necesidad habitacional" / Alfredo Cornejo, contra Elisa Carrió: "No podemos tirar a un expresidente por la ventana" /

19 de agosto de 2018
Mariana Zuvic:Néstor Kirchner lavó dinero de los militares

Mariana Zuvic, autora de El Origen, el libro que narra la intimidad del nacimiento de la corrupción kirchnerista en Santa Cruz

Tal como contó, lo hizo a través de la Financiera Finansur y que, para uno de sus cumpleaños, Lázaro Báez le regaló un contador de dinero

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Mariana Zuvic -parlamentaria del Mercosur por Argentina por el bloque Cambiemos- estuvo en La Noche de Mirtha y allí denunció que " Néstor Kirchner adquirió su primera fortuna de la mano de los militares", quienes, según contó, tienen gran incidencia en la provincia de Santa Cruz. Además, disparó: " Lavó dinero de los militares".

Tal como explicó, el expresidente se enriqueció, a través de la Financiera Finansur, con las preprendas y el comercio de mercadería extranjera desde Santa Cruz . Para ella, fue clave la colaboración de Victoriano Manzanare, que era el dueño de una agencia de autos.


Destacó, también, que cuando Néstor Kirchner era intendente, en 1987, su "primer valijero fue su cuñado", es decir Armando "Bombón" Mercado, ex marido de Alicia Kirchner . "Fue el primer José López", señaló y a agregó que Kirchner le pidió a Alicia que elija entre mantener el Ministerio provincial o su marido. "Ella eligió al gobierno y despidió al marido", dijo.

Según dijo la oficialista, Kirchner tenía una "fascinación por el dinero físico" y solía llenarse los bolsillos de billetes cuando cobraba los alquileres. De esta manera, cuando Lázaro Báez estaba en el Banco Nación le regaló una contadora de billetes a Néstor para su cumpleaños. "No era un secreto, él andaba con el contador de billetes por la vida", recordó.

Relató que, luego, Kirchner compró el Banco de Santa Cruz y aclaró: " Eskenazi es Kirchner". Según Zuvic, el banco "se privatizó de forma absolutamente irregular, lo vendieron por 50 millones de dólares y se lo regalaron a Esquenazi".

Además, acerca de Lázaro Báez, la parlamentaria dijo que "compró 25 estancias al contado y en dólares" y que "algunos policías oficiaban como sus custodios". También dijo que "Electroingenieria es Zannini", al opinar que Gerardo Ferreyra fue un "prestanombre" cómo Lázaro con Austral Construcciones.

La autora de El Origen, el libro que narra "la intimidad del nacimiento de la corrupción kirchnerista en Santa Cruz", dijo que en 2007 comenzó a investigar dónde estaba el dinero asociado a los Kirchner y que, en ese momento, "comenzó la embestida" contra ella y su familia.

"Eso motivó un juicio de Lázaro Báez, que luego gané por denunciar el acopio en bóvedas en sus estancias, el uso de sus aviones por el traslado de dinero y la existencia de flotas de vehículos", contó y agregó que Máximo le dijo a Jorge Grandinetti, un vecino y amigo en común: "Decile a esa 'HDP' que ahora se agarre". Según denunció, luego de que ella dio a conocer esta amenaza quemaron un negocio de su familia.

"En Santa Cruz hubo mucho dinero y continua habiendo mucho dinero. Hay testaferros de testaferros que manejan mucho dinero sospechoso y que conocen el paradero del dinero robado", concluyó.

En línea con esto, Zuvic insistió con la importancia de que se apruebe la ley de extinción de dominio al considerar que "es fundamental parar recuperar el dinero robado" y explicó: "Si no se puede justificar el origen lícito de los bienes, no se puede ejercer el derecho de propiedad sobre ellos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet