• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: Flor Torrente usó el vestido que provocó la furia de Gladys, la bomba tucumana / Cantando 2020: Nacha Guevara y La Princesita dijeron que Cachete Sierra les da pena / Cantando 2020: Flavio Mendoza se incorpora al certamen como quinto jurado / Cantando 2020: Claribel Medina y su hija emocionaron con un tema de Karina / Cantando 2020: Martín Baclini, muy atento a Karina, a su compañera, y también a la secretaria del certamen / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez habló de su cruce con el productor enmascarado / Tentativa de femicidio: detuvieron al hombre que estuvo prófugo luego de balear a su expareja / Pablo Sibilla: ?El mercado de autos está mejor que antes de la pandemia? / Quemados. Cómo combatir el síndrome del burnout / La revancha de SoftBank. El ave fénix de los negocios / Series de terror de todos los tiempos para festejar Halloween... y no dormir / Etchevehere: cómo encontró la casa del campo usurpado, la sorpresa por un altar y lo que falta / Caso Etchevehere: viajó para apoyar al exministro y lo intiman con detenerlo si no hace cuarentena / Poroto Cambiaso: por qué un chico de 14 años va a debutar en el nivel más alto del mundo en su deporte / Lanús-Boca, Copa Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de octubre / Cine y series: las recomendaciones para este fin de semana / Sam Smith presentó esta noche su disco Love Goes, desde los estudios Abbey Road / Para Jorge Altamira, el caso Etchevehere "es de cuarta" y Grabois, un "mediocre" / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? Historias de terror, vampiros y brujas /

19 de agosto de 2018
Mariana Zuvic:Néstor Kirchner lavó dinero de los militares

Mariana Zuvic, autora de El Origen, el libro que narra la intimidad del nacimiento de la corrupción kirchnerista en Santa Cruz

Tal como contó, lo hizo a través de la Financiera Finansur y que, para uno de sus cumpleaños, Lázaro Báez le regaló un contador de dinero

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Mariana Zuvic -parlamentaria del Mercosur por Argentina por el bloque Cambiemos- estuvo en La Noche de Mirtha y allí denunció que " Néstor Kirchner adquirió su primera fortuna de la mano de los militares", quienes, según contó, tienen gran incidencia en la provincia de Santa Cruz. Además, disparó: " Lavó dinero de los militares".

Tal como explicó, el expresidente se enriqueció, a través de la Financiera Finansur, con las preprendas y el comercio de mercadería extranjera desde Santa Cruz . Para ella, fue clave la colaboración de Victoriano Manzanare, que era el dueño de una agencia de autos.


Destacó, también, que cuando Néstor Kirchner era intendente, en 1987, su "primer valijero fue su cuñado", es decir Armando "Bombón" Mercado, ex marido de Alicia Kirchner . "Fue el primer José López", señaló y a agregó que Kirchner le pidió a Alicia que elija entre mantener el Ministerio provincial o su marido. "Ella eligió al gobierno y despidió al marido", dijo.

Según dijo la oficialista, Kirchner tenía una "fascinación por el dinero físico" y solía llenarse los bolsillos de billetes cuando cobraba los alquileres. De esta manera, cuando Lázaro Báez estaba en el Banco Nación le regaló una contadora de billetes a Néstor para su cumpleaños. "No era un secreto, él andaba con el contador de billetes por la vida", recordó.

Relató que, luego, Kirchner compró el Banco de Santa Cruz y aclaró: " Eskenazi es Kirchner". Según Zuvic, el banco "se privatizó de forma absolutamente irregular, lo vendieron por 50 millones de dólares y se lo regalaron a Esquenazi".

Además, acerca de Lázaro Báez, la parlamentaria dijo que "compró 25 estancias al contado y en dólares" y que "algunos policías oficiaban como sus custodios". También dijo que "Electroingenieria es Zannini", al opinar que Gerardo Ferreyra fue un "prestanombre" cómo Lázaro con Austral Construcciones.

La autora de El Origen, el libro que narra "la intimidad del nacimiento de la corrupción kirchnerista en Santa Cruz", dijo que en 2007 comenzó a investigar dónde estaba el dinero asociado a los Kirchner y que, en ese momento, "comenzó la embestida" contra ella y su familia.

"Eso motivó un juicio de Lázaro Báez, que luego gané por denunciar el acopio en bóvedas en sus estancias, el uso de sus aviones por el traslado de dinero y la existencia de flotas de vehículos", contó y agregó que Máximo le dijo a Jorge Grandinetti, un vecino y amigo en común: "Decile a esa 'HDP' que ahora se agarre". Según denunció, luego de que ella dio a conocer esta amenaza quemaron un negocio de su familia.

"En Santa Cruz hubo mucho dinero y continua habiendo mucho dinero. Hay testaferros de testaferros que manejan mucho dinero sospechoso y que conocen el paradero del dinero robado", concluyó.

En línea con esto, Zuvic insistió con la importancia de que se apruebe la ley de extinción de dominio al considerar que "es fundamental parar recuperar el dinero robado" y explicó: "Si no se puede justificar el origen lícito de los bienes, no se puede ejercer el derecho de propiedad sobre ellos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet