• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Maíz 2020/2021. Claves para lograr una buena operación de siembra / Motochorros: violento robo a un automovilista en la entrada del Olivos Golf Club / Jaime Durán Barba: "Si las elecciones fuesen hoy, al Frente de Todos le iría mal" / La Cámara de Casación sostuvo que los jueces trasladados deben volver a sus tribunales de origen / Bolivia: relegada en las encuestas, la presidenta Áñez deja la carrera electoral / Murió Elsa Serrano: la autopsia indica que falleció asfixiada por inhalación de humo / Astudillo Castro: la madre reconoció la camiseta de Boca que usaba su hijo / Celulares. Podrían darle de baja al producto estrella para cuidar los dólares / Campo. "La conclusión general es que huyamos cuanto antes de esta situación de locura" / Mano a mano: a pesar de la tensión, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta acordaron aperturas en CABA / Allanaron la quinta de Mauricio Macri por posible violación de la cuarentena / AUH y AUE Anses: quién cobra el 18 de septiembre su asignación familiar / Coronavirus en la Argentina. ¿Baja la curva? Qué significa la caída de casos durante dos semanas en la ciudad / Coronavirus. Cifras que alarman: hay más de 30 millones de casos en el mundo / Estelita en casa: la crítica de Martín Bossi a Nacha Guevara por sus devoluciones en el Cantando 2020 / Cantando 2020: García, López y Poroto, los impensados protagonistas de la previa de Jey Mammon / Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina "La Princesita" / Ramón Díaz, después de la derrota: muchos elogios para Boca y el jugador distinto / Guaraní-Tigre, por la Copa Libertadores: contundente derrota del equipo de Pipo Gorosito en Asunción / Bienvenidos a bordo: la emoción del taxista que le pidió ayuda a su hijo ?que está en el cielo? /

19 de agosto de 2018
Mariana Zuvic:Néstor Kirchner lavó dinero de los militares

Mariana Zuvic, autora de El Origen, el libro que narra la intimidad del nacimiento de la corrupción kirchnerista en Santa Cruz

Tal como contó, lo hizo a través de la Financiera Finansur y que, para uno de sus cumpleaños, Lázaro Báez le regaló un contador de dinero

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Mariana Zuvic -parlamentaria del Mercosur por Argentina por el bloque Cambiemos- estuvo en La Noche de Mirtha y allí denunció que " Néstor Kirchner adquirió su primera fortuna de la mano de los militares", quienes, según contó, tienen gran incidencia en la provincia de Santa Cruz. Además, disparó: " Lavó dinero de los militares".

Tal como explicó, el expresidente se enriqueció, a través de la Financiera Finansur, con las preprendas y el comercio de mercadería extranjera desde Santa Cruz . Para ella, fue clave la colaboración de Victoriano Manzanare, que era el dueño de una agencia de autos.


Destacó, también, que cuando Néstor Kirchner era intendente, en 1987, su "primer valijero fue su cuñado", es decir Armando "Bombón" Mercado, ex marido de Alicia Kirchner . "Fue el primer José López", señaló y a agregó que Kirchner le pidió a Alicia que elija entre mantener el Ministerio provincial o su marido. "Ella eligió al gobierno y despidió al marido", dijo.

Según dijo la oficialista, Kirchner tenía una "fascinación por el dinero físico" y solía llenarse los bolsillos de billetes cuando cobraba los alquileres. De esta manera, cuando Lázaro Báez estaba en el Banco Nación le regaló una contadora de billetes a Néstor para su cumpleaños. "No era un secreto, él andaba con el contador de billetes por la vida", recordó.

Relató que, luego, Kirchner compró el Banco de Santa Cruz y aclaró: " Eskenazi es Kirchner". Según Zuvic, el banco "se privatizó de forma absolutamente irregular, lo vendieron por 50 millones de dólares y se lo regalaron a Esquenazi".

Además, acerca de Lázaro Báez, la parlamentaria dijo que "compró 25 estancias al contado y en dólares" y que "algunos policías oficiaban como sus custodios". También dijo que "Electroingenieria es Zannini", al opinar que Gerardo Ferreyra fue un "prestanombre" cómo Lázaro con Austral Construcciones.

La autora de El Origen, el libro que narra "la intimidad del nacimiento de la corrupción kirchnerista en Santa Cruz", dijo que en 2007 comenzó a investigar dónde estaba el dinero asociado a los Kirchner y que, en ese momento, "comenzó la embestida" contra ella y su familia.

"Eso motivó un juicio de Lázaro Báez, que luego gané por denunciar el acopio en bóvedas en sus estancias, el uso de sus aviones por el traslado de dinero y la existencia de flotas de vehículos", contó y agregó que Máximo le dijo a Jorge Grandinetti, un vecino y amigo en común: "Decile a esa 'HDP' que ahora se agarre". Según denunció, luego de que ella dio a conocer esta amenaza quemaron un negocio de su familia.

"En Santa Cruz hubo mucho dinero y continua habiendo mucho dinero. Hay testaferros de testaferros que manejan mucho dinero sospechoso y que conocen el paradero del dinero robado", concluyó.

En línea con esto, Zuvic insistió con la importancia de que se apruebe la ley de extinción de dominio al considerar que "es fundamental parar recuperar el dinero robado" y explicó: "Si no se puede justificar el origen lícito de los bienes, no se puede ejercer el derecho de propiedad sobre ellos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Roberto Berlamino-Evangelio de hoy según San Lucas (7,36-50)-Jesùs dijoSus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos. En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación. Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.Sugerencia: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet