• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 02:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: el misterioso romance de Lizardo Ponce / Cantando 2020: Nacha Guevara fue lapidaria con Lola Latorre / Cantando 2020: El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija / Cantando 2020: Luisa Albinoni y una gala que emocionó al público y jurado / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su mamá con una rama / Un concejal español usó un barbijo para simular que hablaba en inglés, pero lo doblaban / El dolor de Guillermo Andino porque su hija se quiere ir del país: "Se me pone la piel de gallina" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? 7 historias conmovedoras sobre vínculos y deseos / Gal Costa celebra sus 75 años con un show para toda la región / Serie Patria. ?La violencia de ETA me ha impactado desde niño? / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara después del accidente doméstico que sufrió / Exdiputado. Juan Emilio Ameri ganaba un sueldo bruto de casi 240.000 pesos /

21 de agosto de 2018
Thomas se entregará cuando le garantizen la eximición de prisión

Empresario Oscar Thomas.Foto:Twitter

Así lo informó José Manuel Ubeira, el abogado defensor del empresario.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El empresario Oscar Thomas, el único prófugo en la causa de los cuadernos, no tiene previsto entregarse hasta tanto la Justicia le garantice la eximición de prisión, y tampoco evalúa presentarse en calidad de "arrepentido".

Así lo informó José Manuel Ubeira, el abogado defensor de Thomas, en declaraciones a radio La Red.

"Espera que se resuelva su eximición de prisión (fue denegada en primera instancia), aguardamos que se pronuncie la Cámara", explicó el letrado. .

El ex director de la Entidad Binacional Yacyreta se encuentra prófugo desde que el juez federal Claudio Bonadio solicitó su captura el 1 de agosto pasado, luego de que fuera mencionado en más de una ocasión en las anotaciones de los cuadernos escritos por el chofer arrepentido Oscar Centeno.

Para dar con su paradero, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrecerá una recompensa de 500.000 pesos, en tanto que la Legislatura misionera resolvió publicar el pedido de captura internacional en todas las oficinas administrativas de atención al público, con la imagen del rostro de Thomas.

Ubeira también rechazo que su cliente tenga pensado declarar como arrepentido en la causa de los cuadernos porque "no vivió nada de lo que se dice".

 "Thomas me dice, `Yo no tengo por qué involucrar a gente falsamente, porque las cosas que dicen no pasaron`", señaló.

El abogado consideró "las delaciones premiadas nunca anduvieron" y que por ende "todo este esquema tarde o temprano va a fracasar".

"Cuando todo llegue a un juicio oral, los que se beneficiaron ahora y se fueron a la casa van a terminar con un problema enorme porque va a ser muy difícil demostrar todo esto", advirtió.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet