• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Campeón humillado: Flamengo perdió contra Independiente del Valle por 5-0, un resultado que marcó records / Maíz 2020/2021. Claves para lograr una buena operación de siembra / Motochorros: violento robo a un automovilista en la entrada del Olivos Golf Club / Jaime Durán Barba: "Si las elecciones fuesen hoy, al Frente de Todos le iría mal" / La Cámara de Casación sostuvo que los jueces trasladados deben volver a sus tribunales de origen / Bolivia: relegada en las encuestas, la presidenta Áñez deja la carrera electoral / Murió Elsa Serrano: la autopsia indica que falleció asfixiada por inhalación de humo / Astudillo Castro: la madre reconoció la camiseta de Boca que usaba su hijo / Celulares. Podrían darle de baja al producto estrella para cuidar los dólares / Campo. "La conclusión general es que huyamos cuanto antes de esta situación de locura" / Mano a mano: a pesar de la tensión, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta acordaron aperturas en CABA / Allanaron la quinta de Mauricio Macri por posible violación de la cuarentena / AUH y AUE Anses: quién cobra el 18 de septiembre su asignación familiar / Coronavirus en la Argentina. ¿Baja la curva? Qué significa la caída de casos durante dos semanas en la ciudad / Coronavirus. Cifras que alarman: hay más de 30 millones de casos en el mundo / Goles a montones y festejos ya no tan raros: Toto Salvio, el impensado "superhéroe" en el que Boca sostiene la ilusión copera / Estelita en casa: la crítica de Martín Bossi a Nacha Guevara por sus devoluciones en el Cantando 2020 / Cantando 2020: García, López y Poroto, los impensados protagonistas de la previa de Jey Mammon / Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina "La Princesita" / Ramón Díaz, después de la derrota: muchos elogios para Boca y el jugador distinto /

22 de agosto de 2018
Tres nuevos empresarios se suman como arrepentidos

Se trata de Patricio Gervi, de COARCO; Luis Losi, de Losi S.A y Cecilia Szteimberg accionista de Equimac SA, la primera mujer imputada en la causa.

Se trata de los constructores Luis Lossi, Patricio Gerbi y Cecilia Sztemberg.

Por: Lucìa Salinas


Se trata de los constructores Luis Lossi, Patricio Gerbi y Cecilia Sztemberg. Carlos Wagner los había nombrado en su declaración como integrantes del "club de la obra pública".

El listado de empresarios que buscan integrar la lista de los imputados colaboradores se amplía. Ante el fiscal Carlos Stornelli tres empresarios de la obra pública vial firmaron el acuerdo de colaboración. Se trata de Luis Lossi (Luis Lossi SA), Patricio Gerbi (Coarco SA) y Cecilia Sztemberg (Equimac). Todos ellos fueron nombrados por Carlos Wagner como integrantes del "club de la obra pública" que pagaban al gobierno kirchnerista entre un 10 a un 20% del total de los montos de obras adjudicados en concepto de coimas.

 

Los empresarios que buscan convertirse en "arrepentidos",fueron mencionados en su declaración como imputado colaborador, por Carlos Wagner dueño de Esuco SA y ex presidente de la Cámara de la Construcción. Se trata de tres compañías entre un listado de once firmas que señaló como parte del "club de la obra pública": es decir las firmas que arreglaban cómo presentarse a cada licitación y después acordaban con los funcionarios de Planificación Federal los montos a pagar en concepto de coimas. 

A la fecha, en la causa de los cuadernos de las coimas, se encuentran detenidos del sector empresarial, Carlos Mundín (BTU), Francisco Rubén Valenti (Pescarmona), Gerardo Ferreyra (Electroingeniería).

Fuentes judiciales confirmaron que se avanzó en la firma de los acuerdos de colaboración que deben ser homologados por el juez Claudio Bonadio. 

Los demás directivos y ejecutivos implicados en la investigación, se acogieron al régimen del imputado colaborador. El listado de "arrepentidos" incluye a Carlos Wagner (Esuco), Ángelo Calcaterra y Javier Sánchez Caballero (ex dueño y ex CEO de Iecsa), Jorge Neyra (Electroingeniería), Armando Loson (presidente de Albanesi Constructora); Aldo Roggio (Roggio) Héctor Zabaleta, el ex ejecutivo del Grupo Techint, Claudio Glazman, el director de la Sociedad Latinoamérica de Inversiones; Gabriel Romero (Emepa), Juan Carlos De Goycochea (Ex Isolux).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Roberto Berlamino-Evangelio de hoy según San Lucas (7,36-50)-Jesùs dijoSus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos. En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación. Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.Sugerencia: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet