• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Al ritmo que impone China, la soja se negoció en baja en la Bolsa de Chicago / Deuda: Para mantener la regularización financiera, pagan bonos Par que no fueron canjeados / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Policía apuñalado. Nacho Viale fue testigo del crimen: "Se vio un chorro de sangre tremendo" / ¿Quién era Juan Pablo Roldán, el policía apuñalado en Palermo? / "Jerusalema": el desafío de Tik Tok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 /

22 de agosto de 2018
Bolsa Porteña: El panel líder cerro más del 2%

El Merval rebota y sube más de 2% luego de tres ruedas en baja

El Merval avanzó a 26.844,35 unidades. Las subas fueron lideradas por Supervielle (+5,6%); Ternium (+5,4%); y Central Puerto (+5%).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El índice Merval logro trepar este miércoles un 3,1% a 26.844,35 puntos, por lo que cortó una racha de tres caídas consecutivas, de la mano de acciones bancarias y energéticas.

Las subas fueron lideradas por las acciones de Supervielle (+5,6%); Ternium (+5,4%); y Central Puerto (+5%). Mientras que las principales bajas fueron anotadas por los títulos de Cablevisión (-3,1%) y Loma Negra (-1,5%). 

El monto operado en papeles privados no fue muy elevado, "el avance de la plaza local se dio bajo un contexto de dólar en alza, todo por la devaluación del real, y por si fuera poco, con mercados de referencia en baja". La marcada incertidumbre por el escenario global y local sigue vigente, las acciones vuelven a ensayar una recuperación de la mano de selectivas apuestas tácticas".

La bolsa porteña venía de perder un 3,55% en las anteriores tres sesiones.

Los principales bonos en dólares (contra pesos) operan con leves variaciones, en una jornada con tendencia alcista para el tipo de cambio en el mercado mayorista, que cerró a $ 30,25. El Bonar 2024 y el Discount bajo ley argentina cerraron con mínimas variaciones, mientras que el Bonar 2020 ascendió un 0,4%. 

A su vez, el riesgo país, elaborado por el banco JP.Morgan, sube este miércoles un 0,4% a 690 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet