• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Al ritmo que impone China, la soja se negoció en baja en la Bolsa de Chicago / Deuda: Para mantener la regularización financiera, pagan bonos Par que no fueron canjeados / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Policía apuñalado. Nacho Viale fue testigo del crimen: "Se vio un chorro de sangre tremendo" / ¿Quién era Juan Pablo Roldán, el policía apuñalado en Palermo? / "Jerusalema": el desafío de Tik Tok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 /

23 de agosto de 2018
Wall Street abre con pérdidas y el Dow Jones retrocede un 0,18 %

El selectivo S&P 500 baja un 0,09 %

El selectivo S&P 500 bajaba un 0,09 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq también perdía un 0,03 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva York.- Wall Street abrió hoy con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedía un 0,18 % minutos después del comienzo de la sesión, al tiempo que el selectivo S&P 500 bajaba un 0,09 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq también perdía un 0,03 %.

BOLSAS EUROPA

Las principales bolsas europeas operan sin tendencia clara este jueves, a pesar de un recrudecimiento en guerra comercial entre Estados Unidos y China.

La disputa comercial entre ambis países vivió hoy un nuevo capítulo: Washington aplicó los aranceles ya anunciados sobre importaciones chinas por valor de 16.000 millones de dólares (13.836 millones de euros) y Pekín respondió con una medida similar. 

Ambos países aplicaron aranceles del 25 por ciento a la importación de varios productos. En el caso de las tasas estadounidenses, afectarán a importaciones chinas que van desde tubos de desagüe hasta productos agrícolas y vagones de tren. 

Los aranceles chinos afectarán posiblemente a materias primas como el carbón y el gas, a motocicletas y otros vehículos, según declaraciones anteriores de las autoridades de Pekín. 

China tuvo que "implementar el contraataque necesario", afirmó el Ministerio chino de Comercio, que se opuso "firmemente" al paso dado por Estados Unidos. Además, Pekín presentará una queja ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) por las medidas adoptadas por Washington. 

A principios de julio el Gobierno de Donald Trump impuso aranceles sobre importaciones chinas por valor de 34.000 millones de dólares, a lo que las autoridades chinas respondieron con impuestos sobre productos estadounidenses por la misma cantidad. 

Una delegación china llegó esta semana a Washington para intentar rebajar las tensiones. Pekín está representado por el viceministro de Comercio, Wang Showen, que se reunirá con el subsecretario del Tesoro estadounidense, David Malpass, aunque no se esperan grandes avances. 

Estados Unidos acusa a China de prácticas comerciales injustas, sobre todo en el sector tecnológico. Trump quiere reducir además el déficit comercial de su país respecto de China y acusa al gigante asiático de manipular su moneda para abaratar artificialmente sus exportaciones. 

El presidente estadounidense amenazó con imponer aranceles a productos chinos por valor de 550.000 millones de dólares, cifra que supera el valor las exportaciones chinas a Estados Unidos del año pasado, de 505.000 millones de dólares. 

Pekín sólo puede responder con impuestos a las importaciones estadounidenses hasta cierto punto, ya que estas sólo ascienden a 130.000 millones de dólares. Por eso las empresas estadounidenses temen que el Gobierno chino pueda adoptar otro tipo de medidas. Los expertos temen una guerra comercial entre las dos grandes potencias que podría tener efectos en la economía mundial.

• Tokio

La bolsa de Tokio cerró en alza de 0,2% este jueves, a pesar de la nueva guerra de aranceles entre Estados Unidos y China.

El índice Nikkei de todos los valores ganó 48,72 puntos, 22.410,82 puntos. Por su parte, el índice Topix de todos los títulos perdía un ínfimo 0,01%) a 1.698,22 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet