• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: A 60 años de Los Picapiedra: ¿cómo nació la familia de cavernícolas más querida de la televisión? / Celta-Barcelona, por la Liga de España: horario, TV y formaciones del partido, con Lionel Messi como titular / Tigre-Guaraní, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Delfín-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Emilio Pérsico: "Nos quieren acusar a nosotros de los planes sociales y todas esas cosas son bien neoliberales? / Canal 13 cumple 60 años: la historia de Goar Mestre, el visionario cubano que lo fundó / Donald Trump y otro golpe a Nicolás Maduro: ofrece 10 millones de dólares por dos de sus exministros / "La Policía de la Ciudad tuvo temor de intervenir", dijo la ministra Frederic / Coronavirus: el gobierno pone nuevas restricciones a Madrid contra su voluntad / Negocios. La empresa peruana que multiplicó por ocho su operación en el país / Marea y viento: en el Delta, educar a pesar de todo / Fuerte aumento de la pobreza. Daniel Arroyo: "Está claro que los datos son alarmantes" / Incendios en Córdoba: "En 35 segundos el fuego arrasó, no quedó nada", dijo un dueño del parque acuático Peko's / Los Angeles Lakers-Miami Heat: la sangre en el ojo y el recuerdo de 2011 mantienen en estado de alerta a LeBron James en la final de la NBA / La radiación en la Luna es 200 veces más alta que en un vuelo terrestre / Sergiño Dest, nuevo jugador de Barcelona: tiene 19 años, juega en la selección de Estados Unidos y lo llaman "el nuevo Dani Alves" / El clima. Temperaturas de 44° en el Norte del país; viento y nieve en el Sur / Retenciones a cero, "ayuda" de China y "un Lavagna" al timón, las opciones del Gobierno en medio de la incertidumbre económica / Marcelo Gallardo, con la guardia alta: la frase del técnico de River sobre la posible partida de Martínez Quarta / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino /

26 de agosto de 2018
Sebastian Vettel conquistó el GP de Bélgica

Sebastien Vettel (Ferrari) conquistó este domingo en Spa-Francorchamps el Gran Premio de Bélgica de F1

El piloto de Ferrari recortó a 17 puntos la ventaja que Lewis Hamilton lleva al frente del campeonato de pilotos de la categoría, con ocho carreras por disputar.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El alemán Sebastian Vettel ganó el domingo el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno con su Ferrari y recortó a 17 puntos la ventaja que Lewis Hamilton lleva al frente del campeonato de pilotos de la categoría.

El piloto de 31 años logró el triunfo 52 de su carrera, tras adelantar a Hamilton, que salió desde la pole, en la primera vuelta. Vettel, que sumó su quinta victoria de la temporada, se coloca a 17 puntos de Hamilton en el Mundial, a falta de ocho carreras por disputarse en 2018.

De muy buen humor, Vettel entonó una canción nada más rebasar la línea de meta. "Fue un gran fin de semana", se congratuló el cuádruple campeón del Mundo y expiloto de Red Bull.

El alemán conservó el liderato de la carrera desde la primera vuelta hasta el final de una carrera monótona, sólo alterada por el accidente en la primera curva que provocó el abandono de Fernando Alonso. El piloto asturiano, que disputa con McLaren su última temporada en F1, abandonó al chocar con el alemán de Renault Niko Hulkenberg en la primera curva del circuito de Spa.

Alonso, que salió desde la séptima línea, fue golpeado por detrás por el monoplaza de Hulkenberg, y su McLaren salió disparado por los aires afectando asimismo al monegasco Charles Leclerc (Sauber).

Tanto el bicampeón del mundo asturiano como los otros dos pilotos afectados salieron sin daños aparentes de sus monoplazas. Hulkenberg y Leclerc también se retiraron de la carrera.

"En cuando pasé delante de Lewis me sentí aliviado, y el coche de seguridad me ayudó bastante", confesó Vettel, tercer piloto de la historia en número de victorias, sólo por detrás de Michael Schumacher y de Hamilton.

El finlandés Valtteri Bottas, que salió en 17º puesto sobre otro Mercedes, fue cuarto, por delante del mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India). Asimismo, el finlandés Kimi RTMikkönen (Ferrari) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), afectados indirectamente por el accidente de la primera curva, tuvieron que abandonar finalmente.

La próxima cita será dentro de una semana en el GP de Italia, en Monza.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet