Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

29 de agosto de 2018
Cristina Kirchner fue citada por Bonadiopara el 3 de septiembre

Cristina Kirchner.Foto:Archivo

La expresidenta deberá ampliar los dichos de su anterior indagatoria ante el juez federal, que se produjo el pasado 13 de agosto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El juez federal Claudio Bonadio emitió este miércoles una citación para que la expresidenta y actual senadora, Cristina Kirchner, se presente en los tribunales el próximo 3 de septiembre, a fin de realizar una ampliación de su declaración indagatoria.

También convocó por primera vez a Enrique "Wado" de Pedro, José Ottavis y el empresario Sergio Szpolski, todos ellos en la causa de los supuestos cuadernos que escribió el chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.
Según trascendió, además fueron citados Baratta, el empresario Néstor Otero y Gerardo Ferreira, vicepresidente de Electroingeniería.

Cristina ya se había presentado en los tribunales de Comodoro Py el pasado 13 de agosto. Desde entonces se produjeron las declaraciones de más empresarios que se acogieron a la figura de "imputado colaborador" y se realizaron los allanamientos en tres domicilios de la actual senadora.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet