• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Intentaron acuchillar a una periodista de Canal 26 frente a su hija / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

30 de agosto de 2018
Décimo Quinto encuentro anual del Consejo de las Américas

Peña:no estamos ante un fracaso económico y negó cambios de Gabinete

En esta oportunidad la conferencia tendrá como ejes las 'perspectivas económicas y políticas' del país.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Funcionarios, dirigentes políticos y empresarios comenzaron con el decimoquinto encuentro anual del Consejo de las Américas que se realiza en el Alvear Palace Hotel. En esta oportunidad los temas centrales de la conferencia son las “perspectivas económicas y políticas” de Argentina en una semana complicada para el país tras el aumento del dólar.

Las disertaciones comenzaron a las 9 horas y el final está estipulado a las 12:30. Si bien ocuparán el escenario diversas figuras, el protagonista fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien en su discurso llevó calma frente a las “nuevas turbulencias” y señaló el “apoyo inédito en el mundo” al proceso de “transformación” iniciado por Mauricio Macri.

En esa línea continuó estableciendo que la transformación es “un cambio de raíz” no porque quieran “iluminar” o “reformular” el país, sino porque “escuchamos todos los días a los argentinos que nos dicen claramente: “Esto tiene que ser de verdad””.

Los primeros en hablar fueron Jorge Luis Di Fiori, presidente de la Cámara Argentina de Comercio; Susan Segal, presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas; y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño.

Además, durante la jornada expondrán en el escenario el ministro de Producción, Dante Sica, el ministro de Energía, Javier Iguacel; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. También se llevarán a cabo dos paneles, uno de Perspectivas Económicas y de Inversión en Argentina, en el que participarán Raúl Padilla, de Bunge; Gustavo Rincón, de Kellogg Mercosur; Carlos Zarlenga, de General Motors Mercosur; y tendrá como moderadora a Patricia Menéndez-Cambo de Greenberg Trauring. El segundo panel será Una conversación con gobernadores argentinos moderado por Julia Pomares del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento.

La organización del encuentro, que se lleva adelante todos los años, está a cargo de la Cámara Argentina de Comercio y el Americas Society/ Council of the Americas, institución con sede en Nueva York.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LINEA ABIERTA

de 02.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet