Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 17:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

2 de septiembre de 2018
Elisa Carrió no se privó de dar sugerencias

Elisa Carrió se mantuvo en contacto telefónico con Mauricio Macri y Marcos Peña

La diputada sorprendió con un mensaje dirigido a Macri: “Si vas a tener oportunistas y traidores en Cambiemos me vas a perder a mí”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Elisa Carrió le contó a sus íntimos colaboradores que mantuvo charlas telefónicas con Macri y con Marcos Peña, en las que le fueron relatando el avance de los cambios y del paquete de iniciativas que preparan para mañana.

La diputada no se privó de dar sugerencias. Por la noche, sorprendió con un mensaje apocalíptico dirigido a Macri: “Si vas a tener oportunistas y traidores en Cambiemos me vas a perder a mí”. Quienes charlaron con ella dicen que estaba muy molesta, en especial con los radicales pero no solo con ellos, porque cree que están aprovechando la crisis para sacar ventaja.

Otro que estuvo a tiro del teléfono del primera mandatario fue su gran amigo Nicolás Caputo, quien está de viaje en el exterior.

Hacía tiempo que Carlos Grosso no visitaba la residencia de Olivos. “Mauricio lo llama cuando las papas queman”, cuenta un viejo amigo de ambos. El ex intendente menemista es, desde hace muchos años, un asesor en las sombras del Presidente, a quien conoce desde cuando trabajaba para Franco Macri en la gerencia de Socma. En las últimas 48 horas, pese al extremo cuidado que toma -y que le hacen tomar- para no ser visto ni consultado por periodistas, Grosso recuperó el protagonismo en la intimidad del poder. Se sentó con voz y voto en la mesa más chica de Cambiemos, junto al Presidente, a Marcos Peña y a Jaime Durán Barba.

A más de uno podría extrañarle el vínculo de Grosso y Durán Barba, pero ciertamente se llevan muy bien. Se frecuentan en tiempos de campaña o cuando emerge alguna crisis que afecte a Macri. Dicen el uno del otro que sus visiones de la política, muchas veces distintas, se complementan a la hora de explorar soluciones. Suelen reunirse también para hablar de literatura y discutir sobre filosofía escolástica.
La preponderancia del jefe de Gabinete, de Grosso y del asesor ecuatoriano en las deliberaciones de las últimas dos jornadas en Olivos no causaron ninguna gracia en el resto de las figuras de la alianza Cambiemos y tampoco en el ala política del macrismo. “La crisis es demasiado profunda como para que nos marginen”, decía anoche un importante dirigente radical. Llamar a los referentes de la UCR en busca de información podía transformarse en una excelente excusa para invertir los roles entre periodista y político: “¿Y vos qué información tenés?”, preguntaban los dirigentes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

RadiosNet