Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / A Real Madrid se le escapó el triunfo ante Celta en los últimos minutos, pero sigue líder: le saca un punto a Barcelona / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitaría la Nación / "Es una vergüenza": Moussa Marega se cansó de los gritos racistas, abandonó un partido en Portugal y se descargó contra los hinchas rivales y los árbitros / Campeón y MVP: Facundo Campazzo, el pequeño coleccionista de títulos que brilló en la Copa del Rey / "El Negro" González Oro contó que se puso de novio: "No es un mocoso, tiene 41 años" / "Es inconstitucional". El rechazo de los jueces al proyecto oficial para modificar sus jubilaciones / Un arquero de 11 años frenó un partido para defender a la referí de insultos machistas /

2 de septiembre de 2018
Elisa Carrió no se privó de dar sugerencias

Elisa Carrió se mantuvo en contacto telefónico con Mauricio Macri y Marcos Peña

La diputada sorprendió con un mensaje dirigido a Macri: “Si vas a tener oportunistas y traidores en Cambiemos me vas a perder a mí”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Elisa Carrió le contó a sus íntimos colaboradores que mantuvo charlas telefónicas con Macri y con Marcos Peña, en las que le fueron relatando el avance de los cambios y del paquete de iniciativas que preparan para mañana.

La diputada no se privó de dar sugerencias. Por la noche, sorprendió con un mensaje apocalíptico dirigido a Macri: “Si vas a tener oportunistas y traidores en Cambiemos me vas a perder a mí”. Quienes charlaron con ella dicen que estaba muy molesta, en especial con los radicales pero no solo con ellos, porque cree que están aprovechando la crisis para sacar ventaja.

Otro que estuvo a tiro del teléfono del primera mandatario fue su gran amigo Nicolás Caputo, quien está de viaje en el exterior.

Hacía tiempo que Carlos Grosso no visitaba la residencia de Olivos. “Mauricio lo llama cuando las papas queman”, cuenta un viejo amigo de ambos. El ex intendente menemista es, desde hace muchos años, un asesor en las sombras del Presidente, a quien conoce desde cuando trabajaba para Franco Macri en la gerencia de Socma. En las últimas 48 horas, pese al extremo cuidado que toma -y que le hacen tomar- para no ser visto ni consultado por periodistas, Grosso recuperó el protagonismo en la intimidad del poder. Se sentó con voz y voto en la mesa más chica de Cambiemos, junto al Presidente, a Marcos Peña y a Jaime Durán Barba.

A más de uno podría extrañarle el vínculo de Grosso y Durán Barba, pero ciertamente se llevan muy bien. Se frecuentan en tiempos de campaña o cuando emerge alguna crisis que afecte a Macri. Dicen el uno del otro que sus visiones de la política, muchas veces distintas, se complementan a la hora de explorar soluciones. Suelen reunirse también para hablar de literatura y discutir sobre filosofía escolástica.
La preponderancia del jefe de Gabinete, de Grosso y del asesor ecuatoriano en las deliberaciones de las últimas dos jornadas en Olivos no causaron ninguna gracia en el resto de las figuras de la alianza Cambiemos y tampoco en el ala política del macrismo. “La crisis es demasiado profunda como para que nos marginen”, decía anoche un importante dirigente radical. Llamar a los referentes de la UCR en busca de información podía transformarse en una excelente excusa para invertir los roles entre periodista y político: “¿Y vos qué información tenés?”, preguntaban los dirigentes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

RadiosNet