• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 15:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Día mundial del medio ambiente: la biodiversidad como eje central / Coronavirus en Argentina: las claves del running y la actividad física en la Ciudad / Consejo de la Magistratura: postergan por cuarta vez una definición sobre las denuncias contra el juez Rodolfo Canicoba Corral / Alberto Fernández aseguró que el Gobierno está revisando las tarifas de los servicios públicos / La decisión de Analía Maiorana y Diego Santilli en cuarentena: "Vivimos en casas separadas" / De "El Náufrago" al "baby face": Peter Lanzani y su radical cambio de look en cuarentena / Coronavirus: alarma en América del Sur, que quebró la barrera del millón de casos / Sicarios narcos acribillaron a un cantante de trap dentro de un auto en Rosario / En diálogo con medios chilenos, Benjamín Vicuña destacó la cuarentena argentina: "Se hizo lo correcto" / Coronavirus: cuáles son los riesgos de tener la presión arterial alta / Baby Etchecopar reveló cómo fue el día que casi se pelea con Diego Gvirtz y fue frenado por Mauro Viale / Coronavirus: Nueva Zelanda proclamará el "día de la eliminación" del Covid-19 y le pone fecha / Citaron a Cristina Kirchner y a Horacio Rodríguez Larreta como testigos en una causa por espionaje ilegal / Coronavirus. Teresa García: "Gustavo Posse quiere abrir Unicenter y le vamos a decir que no" / Coronavirus. Aumentó el volumen y la frecuencia del consumo de drogas / Dura editorial de Diego Leuco: "Mintieron por Maldonado y callan por Espinoza" / Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / Coronavirus: cómo se vive el desconfinamiento en las calles de Europa, más cerca de la "nueva normalidad" /

2 de septiembre de 2018
Elisa Carrió no se privó de dar sugerencias

Elisa Carrió se mantuvo en contacto telefónico con Mauricio Macri y Marcos Peña

La diputada sorprendió con un mensaje dirigido a Macri: “Si vas a tener oportunistas y traidores en Cambiemos me vas a perder a mí”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Elisa Carrió le contó a sus íntimos colaboradores que mantuvo charlas telefónicas con Macri y con Marcos Peña, en las que le fueron relatando el avance de los cambios y del paquete de iniciativas que preparan para mañana.

La diputada no se privó de dar sugerencias. Por la noche, sorprendió con un mensaje apocalíptico dirigido a Macri: “Si vas a tener oportunistas y traidores en Cambiemos me vas a perder a mí”. Quienes charlaron con ella dicen que estaba muy molesta, en especial con los radicales pero no solo con ellos, porque cree que están aprovechando la crisis para sacar ventaja.

Otro que estuvo a tiro del teléfono del primera mandatario fue su gran amigo Nicolás Caputo, quien está de viaje en el exterior.

Hacía tiempo que Carlos Grosso no visitaba la residencia de Olivos. “Mauricio lo llama cuando las papas queman”, cuenta un viejo amigo de ambos. El ex intendente menemista es, desde hace muchos años, un asesor en las sombras del Presidente, a quien conoce desde cuando trabajaba para Franco Macri en la gerencia de Socma. En las últimas 48 horas, pese al extremo cuidado que toma -y que le hacen tomar- para no ser visto ni consultado por periodistas, Grosso recuperó el protagonismo en la intimidad del poder. Se sentó con voz y voto en la mesa más chica de Cambiemos, junto al Presidente, a Marcos Peña y a Jaime Durán Barba.

A más de uno podría extrañarle el vínculo de Grosso y Durán Barba, pero ciertamente se llevan muy bien. Se frecuentan en tiempos de campaña o cuando emerge alguna crisis que afecte a Macri. Dicen el uno del otro que sus visiones de la política, muchas veces distintas, se complementan a la hora de explorar soluciones. Suelen reunirse también para hablar de literatura y discutir sobre filosofía escolástica.
La preponderancia del jefe de Gabinete, de Grosso y del asesor ecuatoriano en las deliberaciones de las últimas dos jornadas en Olivos no causaron ninguna gracia en el resto de las figuras de la alianza Cambiemos y tampoco en el ala política del macrismo. “La crisis es demasiado profunda como para que nos marginen”, decía anoche un importante dirigente radical. Llamar a los referentes de la UCR en busca de información podía transformarse en una excelente excusa para invertir los roles entre periodista y político: “¿Y vos qué información tenés?”, preguntaban los dirigentes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet