Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 07:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

2 de septiembre de 2018
Elisa Carrió no se privó de dar sugerencias

Elisa Carrió se mantuvo en contacto telefónico con Mauricio Macri y Marcos Peña

La diputada sorprendió con un mensaje dirigido a Macri: “Si vas a tener oportunistas y traidores en Cambiemos me vas a perder a mí”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Elisa Carrió le contó a sus íntimos colaboradores que mantuvo charlas telefónicas con Macri y con Marcos Peña, en las que le fueron relatando el avance de los cambios y del paquete de iniciativas que preparan para mañana.

La diputada no se privó de dar sugerencias. Por la noche, sorprendió con un mensaje apocalíptico dirigido a Macri: “Si vas a tener oportunistas y traidores en Cambiemos me vas a perder a mí”. Quienes charlaron con ella dicen que estaba muy molesta, en especial con los radicales pero no solo con ellos, porque cree que están aprovechando la crisis para sacar ventaja.

Otro que estuvo a tiro del teléfono del primera mandatario fue su gran amigo Nicolás Caputo, quien está de viaje en el exterior.

Hacía tiempo que Carlos Grosso no visitaba la residencia de Olivos. “Mauricio lo llama cuando las papas queman”, cuenta un viejo amigo de ambos. El ex intendente menemista es, desde hace muchos años, un asesor en las sombras del Presidente, a quien conoce desde cuando trabajaba para Franco Macri en la gerencia de Socma. En las últimas 48 horas, pese al extremo cuidado que toma -y que le hacen tomar- para no ser visto ni consultado por periodistas, Grosso recuperó el protagonismo en la intimidad del poder. Se sentó con voz y voto en la mesa más chica de Cambiemos, junto al Presidente, a Marcos Peña y a Jaime Durán Barba.

A más de uno podría extrañarle el vínculo de Grosso y Durán Barba, pero ciertamente se llevan muy bien. Se frecuentan en tiempos de campaña o cuando emerge alguna crisis que afecte a Macri. Dicen el uno del otro que sus visiones de la política, muchas veces distintas, se complementan a la hora de explorar soluciones. Suelen reunirse también para hablar de literatura y discutir sobre filosofía escolástica.
La preponderancia del jefe de Gabinete, de Grosso y del asesor ecuatoriano en las deliberaciones de las últimas dos jornadas en Olivos no causaron ninguna gracia en el resto de las figuras de la alianza Cambiemos y tampoco en el ala política del macrismo. “La crisis es demasiado profunda como para que nos marginen”, decía anoche un importante dirigente radical. Llamar a los referentes de la UCR en busca de información podía transformarse en una excelente excusa para invertir los roles entre periodista y político: “¿Y vos qué información tenés?”, preguntaban los dirigentes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet