Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Vegetariano, peronista y seguidor de Gildo Insfrán. Luis Basterra, el ministro de Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Sabina Frederic, en busca de un giro en la política de Seguridad / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Amalia Granata, flamante diputada provincial: "Renuncié a mis fueros porque soy una persona decente" / Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? /

2 de septiembre de 2018
Macri almorzó con gobernadores radicales en olivos

Referentes del radicalismo se reunieron con el Gobierno para discutir medidas económicas y políticas.Foto:Crédito

La mesa está compuesta de gobernadores y legisladores de la UCR. También se encuentra Ernesto Sanz a quien le ofrecerían un Ministerio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En una jornada movida para la política nacional, varios referentes del radicalismo se reunieron con el Gobierno para discutir medidas económicas y políticas. El encuentro se está llevando a cabo en la Quinta de Olivos, donde esta mañana se realizaron otras reuniones.

Entre los presentes están Alfredo Cornejo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. También se encuentran en el lugar los legisladores Negri, Rozas y Naidenoff y Ernesto Sanz a quien le ofrecerían un Ministerio  y el que rechazo.

Este domingo, la Quinta de Olivos se convirtió en el escenario de decisiones del Gobierno nacional. El resultado de los múltiples encuentros que mantuvo y mantiene el Presidente serán anunciados este lunes. De acuerdo a lo informado por diversos medio, los funcionarios del gobierno nacional escucharon los puntos de vista y alternativas de los referentes radicales sobre las medidas económicas y recortes de ministerios que el Gobierno piensa lleva a cabo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

RadiosNet