• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Coronavirus. En la semana, los precios del maíz y de la soja cayeron un 4,4 y un 3,1% en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: los trucos de Isabel Macedo para evitar los malos pensamientos en la cuarentena / Gobierno, CGT, empresarios y médicos formarán una mesa de crisis para definir la salida de la cuarentena / Al final, Tokio será "sub 24" en fútbol y podrán jugar Lautaro Martínez y otros 16 preelegidos / La oposición acusó al Gobierno de "romper la cuarentena" y pidió la renuncia de los responsables /

6 de septiembre de 2018
Luka Modric merece ser el mejor jugador de Europa y del mundo

El premio ‘The Best’ votó a Modric en primer lugar y a Cristiano para el segundo puesto.

Zlatko Dalic dijo ante periodista que Modric es el mejor jugador del mundo y merece el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA.

Por: AFP


Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, subcampeona del mundo, desveló este miércoles que en el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA al mejor futbolista del mundo ha votado para el primer puesto por su compatriota del Real Madrid Luka Modric porque “merece ser el mejor jugador de Europa y del mundo”.

En la rueda de prensa previa al partido amistoso ante Portugal en Faro, el técnico croata explicó que en el premio ‘The Best’ votó a Modric en primer lugar y a Cristiano para el segundo puesto.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores de siempre, pero pienso que Luka Modric merece este premio”, manifestó.

El seleccionador, que afrontará su primer partido tras el Mundial de Rusia, también desveló el once inicial contra Portugal, formado por Lovre Kalinic (portería), los defensas Vrsaljko, Vida, Mitrovic y Barisic, los centrocampistas Badelj, Kovacic y Modric, y los atacantes Pjaca, Perisic y Livaja.

También anunció que para este encuentro dará descanso al jugador del Barcelona Rakitic, que sí estará disponible en el partido de la Liga de Naciones que Croacia jugará contra España el próximo martes, 11 de septiembre, en el Estadio Martínez Valero, de Elche.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, siendo que tu eres el único responsable por ella. Resignación Deberás renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas con las cuales compartes tus secretos. Siempre mantén un dejo de recelo con aquellos que recién conoces.

 

RadiosNet