Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / A Real Madrid se le escapó el triunfo ante Celta en los últimos minutos, pero sigue líder: le saca un punto a Barcelona / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitaría la Nación / "Es una vergüenza": Moussa Marega se cansó de los gritos racistas, abandonó un partido en Portugal y se descargó contra los hinchas rivales y los árbitros / Campeón y MVP: Facundo Campazzo, el pequeño coleccionista de títulos que brilló en la Copa del Rey / "El Negro" González Oro contó que se puso de novio: "No es un mocoso, tiene 41 años" / "Es inconstitucional". El rechazo de los jueces al proyecto oficial para modificar sus jubilaciones / Un arquero de 11 años frenó un partido para defender a la referí de insultos machistas /

6 de septiembre de 2018
Luka Modric merece ser el mejor jugador de Europa y del mundo

El premio ‘The Best’ votó a Modric en primer lugar y a Cristiano para el segundo puesto.

Zlatko Dalic dijo ante periodista que Modric es el mejor jugador del mundo y merece el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA.

Por: AFP


Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, subcampeona del mundo, desveló este miércoles que en el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA al mejor futbolista del mundo ha votado para el primer puesto por su compatriota del Real Madrid Luka Modric porque “merece ser el mejor jugador de Europa y del mundo”.

En la rueda de prensa previa al partido amistoso ante Portugal en Faro, el técnico croata explicó que en el premio ‘The Best’ votó a Modric en primer lugar y a Cristiano para el segundo puesto.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores de siempre, pero pienso que Luka Modric merece este premio”, manifestó.

El seleccionador, que afrontará su primer partido tras el Mundial de Rusia, también desveló el once inicial contra Portugal, formado por Lovre Kalinic (portería), los defensas Vrsaljko, Vida, Mitrovic y Barisic, los centrocampistas Badelj, Kovacic y Modric, y los atacantes Pjaca, Perisic y Livaja.

También anunció que para este encuentro dará descanso al jugador del Barcelona Rakitic, que sí estará disponible en el partido de la Liga de Naciones que Croacia jugará contra España el próximo martes, 11 de septiembre, en el Estadio Martínez Valero, de Elche.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

RadiosNet