Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich /

6 de septiembre de 2018
Luka Modric merece ser el mejor jugador de Europa y del mundo

El premio ‘The Best’ votó a Modric en primer lugar y a Cristiano para el segundo puesto.

Zlatko Dalic dijo ante periodista que Modric es el mejor jugador del mundo y merece el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA.

Por: AFP


Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, subcampeona del mundo, desveló este miércoles que en el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA al mejor futbolista del mundo ha votado para el primer puesto por su compatriota del Real Madrid Luka Modric porque “merece ser el mejor jugador de Europa y del mundo”.

En la rueda de prensa previa al partido amistoso ante Portugal en Faro, el técnico croata explicó que en el premio ‘The Best’ votó a Modric en primer lugar y a Cristiano para el segundo puesto.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores de siempre, pero pienso que Luka Modric merece este premio”, manifestó.

El seleccionador, que afrontará su primer partido tras el Mundial de Rusia, también desveló el once inicial contra Portugal, formado por Lovre Kalinic (portería), los defensas Vrsaljko, Vida, Mitrovic y Barisic, los centrocampistas Badelj, Kovacic y Modric, y los atacantes Pjaca, Perisic y Livaja.

También anunció que para este encuentro dará descanso al jugador del Barcelona Rakitic, que sí estará disponible en el partido de la Liga de Naciones que Croacia jugará contra España el próximo martes, 11 de septiembre, en el Estadio Martínez Valero, de Elche.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

RadiosNet