Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

7 de septiembre de 2018
Macri: Queremos llegar a inflación de un dígito

Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el gobernador de Mendoza.Foto:presidencia

El presidente afirmó que los anticipos del FMI, el recorte del gasto público y el Presupuesto 2019 atraerán inversiones y darán crédito al sector privado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En una conferencia de prensa realizada en Mendoza junto con el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, Macri aseguró que la aprobación del Presupuesto del año que viene y el acuerdo con el FMI "darán tranquilidad de la proyección financiera y económica" del país. "Va a permitir recuperar el crédito del sector privado y poner en marcha la inversión y la economía del país", enfatizó.

En ese marco, Frigerio subrayó que el próximo martes se terminarán de definir el proyecto de Presupuesto 2019 y será presentado el viernes. "La mayoría de los que tienen responsabilidad acuerdan con que Argentina no puede vivir más de prestado. Tenemos que equilibrar las cuentas públicas. Avanzamos en cómo plasmar eso en un presupuesto que garantice el equilibrio fiscal", amplió.

 

 

"Llegó la hora de que sea la generación que resuelva los problemas estructurales definitivamente. Hay mucha gente que pone el hombro, que le aprieta el bolsillo, que le cuesta, esperando que ésta sea la última crisis", concluyó.

 

 

Consultado por las declaraciones de Bullrich, que aseveró que dirigentes políticos estaban vinculados a la planificación de saqueos, respondió: "Por ahora tenemos hechos aislados con grupos minoritarios y violentos. Son delincuentes. No podemos decir que se orquestan desde los altos niveles de la política".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

RadiosNet