Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Otra vez Gabigol hizo lo suyo y Flamengo ganó un trofeo sudamericano / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana /

7 de septiembre de 2018
Macri: Queremos llegar a inflación de un dígito

Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el gobernador de Mendoza.Foto:presidencia

El presidente afirmó que los anticipos del FMI, el recorte del gasto público y el Presupuesto 2019 atraerán inversiones y darán crédito al sector privado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En una conferencia de prensa realizada en Mendoza junto con el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, Macri aseguró que la aprobación del Presupuesto del año que viene y el acuerdo con el FMI "darán tranquilidad de la proyección financiera y económica" del país. "Va a permitir recuperar el crédito del sector privado y poner en marcha la inversión y la economía del país", enfatizó.

En ese marco, Frigerio subrayó que el próximo martes se terminarán de definir el proyecto de Presupuesto 2019 y será presentado el viernes. "La mayoría de los que tienen responsabilidad acuerdan con que Argentina no puede vivir más de prestado. Tenemos que equilibrar las cuentas públicas. Avanzamos en cómo plasmar eso en un presupuesto que garantice el equilibrio fiscal", amplió.

 

 

"Llegó la hora de que sea la generación que resuelva los problemas estructurales definitivamente. Hay mucha gente que pone el hombro, que le aprieta el bolsillo, que le cuesta, esperando que ésta sea la última crisis", concluyó.

 

 

Consultado por las declaraciones de Bullrich, que aseveró que dirigentes políticos estaban vinculados a la planificación de saqueos, respondió: "Por ahora tenemos hechos aislados con grupos minoritarios y violentos. Son delincuentes. No podemos decir que se orquestan desde los altos niveles de la política".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet