Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 12:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

7 de septiembre de 2018

Macri: Queremos llegar a inflación de un dígito

Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el gobernador de Mendoza.Foto:presidencia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente afirmó que los anticipos del FMI, el recorte del gasto público y el Presupuesto 2019 atraerán inversiones y darán crédito al sector privado.

En una conferencia de prensa realizada en Mendoza junto con el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, Macri aseguró que la aprobación del Presupuesto del año que viene y el acuerdo con el FMI "darán tranquilidad de la proyección financiera y económica" del país. "Va a permitir recuperar el crédito del sector privado y poner en marcha la inversión y la economía del país", enfatizó.

En ese marco, Frigerio subrayó que el próximo martes se terminarán de definir el proyecto de Presupuesto 2019 y será presentado el viernes. "La mayoría de los que tienen responsabilidad acuerdan con que Argentina no puede vivir más de prestado. Tenemos que equilibrar las cuentas públicas. Avanzamos en cómo plasmar eso en un presupuesto que garantice el equilibrio fiscal", amplió.

 

 

"Llegó la hora de que sea la generación que resuelva los problemas estructurales definitivamente. Hay mucha gente que pone el hombro, que le aprieta el bolsillo, que le cuesta, esperando que ésta sea la última crisis", concluyó.

 

 

Consultado por las declaraciones de Bullrich, que aseveró que dirigentes políticos estaban vinculados a la planificación de saqueos, respondió: "Por ahora tenemos hechos aislados con grupos minoritarios y violentos. Son delincuentes. No podemos decir que se orquestan desde los altos niveles de la política".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!