• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 22:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Precios. Supermercados alertan por falta de productos en las góndolas debido al congelamiento / Coronavirus en la Argentina: cancelan una capacitación en salud en Villa La Angostura porque obligan a los médicos a hacer cuarentena / "Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma / Coronavirus: la Argentina sumó 13.467 casos, superó a Sudáfrica y está 9ª en el ranking global de infectados / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó al gobierno de EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / Cruce entre Aníbal Fernández y Paula Oliveto: "Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche" / ?Fueron familia para nosotros?: La entrañable despedida de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Por unanimidad, suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri / Repudio, silencio y apoyo: cómo reaccionaron los políticos ante la escena sexual del diputado Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Ángel Faretta: "El cine, cuando es cine, puede verse de cualquier modo" / Cambio climático: China buscará la neutralidad de emisiones de carbono para 2060 / Narcotráfico: la sombra de Los Monos se proyecta en ciudades cordobesas / Raúl Timerman analizó la gestión de Alberto Fernández: "Se habla demasiado, no tendría que decir nada" /

7 de septiembre de 2018
Macri: Queremos llegar a inflación de un dígito

Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el gobernador de Mendoza.Foto:presidencia

El presidente afirmó que los anticipos del FMI, el recorte del gasto público y el Presupuesto 2019 atraerán inversiones y darán crédito al sector privado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En una conferencia de prensa realizada en Mendoza junto con el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, Macri aseguró que la aprobación del Presupuesto del año que viene y el acuerdo con el FMI "darán tranquilidad de la proyección financiera y económica" del país. "Va a permitir recuperar el crédito del sector privado y poner en marcha la inversión y la economía del país", enfatizó.

En ese marco, Frigerio subrayó que el próximo martes se terminarán de definir el proyecto de Presupuesto 2019 y será presentado el viernes. "La mayoría de los que tienen responsabilidad acuerdan con que Argentina no puede vivir más de prestado. Tenemos que equilibrar las cuentas públicas. Avanzamos en cómo plasmar eso en un presupuesto que garantice el equilibrio fiscal", amplió.

 

 

"Llegó la hora de que sea la generación que resuelva los problemas estructurales definitivamente. Hay mucha gente que pone el hombro, que le aprieta el bolsillo, que le cuesta, esperando que ésta sea la última crisis", concluyó.

 

 

Consultado por las declaraciones de Bullrich, que aseveró que dirigentes políticos estaban vinculados a la planificación de saqueos, respondió: "Por ahora tenemos hechos aislados con grupos minoritarios y violentos. Son delincuentes. No podemos decir que se orquestan desde los altos niveles de la política".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet