Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

7 de septiembre de 2018
Boca avanzó a los octavos de final por la Copa Argentina

Boca no jugó bien pero le ganó a San Martín

El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó 2 a 0 a San Martín de Tucumán.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Boca no jugó bien pero le ganó a San Martín de Tucumán en la Copa Argentina y, así, avanzó a los octavos de final, en donde se enfrentará a Gimnasia La Plata. El encuentro se disputó en el estadio Antonio Romero de Formosa.

A pesar del triunfo, lo cierto es que durante el primer tiempo San Martín jugó mejor. Los tucumanos, con menos plantel, dominaron al Xeneize, que no supo cómo lastimar. La figura de esa parte fue Esteban Andrada, arquero de Boca.

A los 12 minutos, de hecho, Fabián Espíndola tuvo un mano a mano que no supo aprovechar. Andrada, que salió bien, salvó a Boca.

Cuatro más tarde, como para certificar que era mejor, Claudio Bieler estrelló un violento disparo en el palo.

La única clara del primer tiempo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto ocurrió a los 30 minutos, cuando Darío Benedetto estuvo cerca de abrir fuego con un remate que dio en el travesaño.

En el arranque del complemento todo siguió igual. Boca era una sombra. San Martín, en cambio, era una manada de lobos a punto de comer a su presa.

Pero la calidad de Boca terminó por inclinar la balanza. A los 31 del segundo tiempo, cuando Boca no podía, Edwin Cardona puso el 1 a 0 con un buen remate de media distancia.

A partir de ahí el equipo tucumano se apagó y Boca se movió con más libertad. Sobre el final, en una de las últimas jugadas de la noche, Wanchope Ábila -de penal- cerró la faena.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

RadiosNet