Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

12 de septiembre de 2018

Argentina empató 0-0 con Colombia en Estados Unidos

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El conjunto de Lionel Scaloni empató sin goles en el estado MetLife de New Jersey frente al conjunto Cafetero.

Argentina empató 0-0 con Colombia en un intenso partido amistoso disputado en Nueva Jersey, en donde sobresalieron los arqueros Franco Armani y David Ospina.

El encuentro se caracterizó por el juego fuerte, la intensidad en la marca y los espacios dejados por las defensas, sobre todo en la segunda parte, para contragolpes que nunca terminaron en gol por errores de los atacantes y aciertos de los porteros.

El equipo argentino, dirigido por Lionel Scaloni, tomó la iniciativa y comenzó a asfixiar al rival con su presión en todas las zonas de la cancha. En ese contexto, Colombia tuvo muchas dificultades para poner a circular la pelota.

La primera oportunidad la tuvo Palacios. Luego fue el turno de Pity Martínez y también de Icardi, quien no pudo meterla después de una buena diagonal dentro del área rival. La única llegada de cafetera la tuvo Falcao, con un derechazo que tapó Armani.

En la segunda mitad, el duelo estuvo igualado y luchado en el centro del campo, de donde ninguno de los dos equipos logró progresar con frecuencia por la agresividad en la marca.

Argentina no volvió a encontrar el destacado rendimiento que tuvo en la primera mitad, pese a que ingresaron Paulo Dybala y Franco Cervi, y comenzó a sucumbir ante un rival que creció con el paso de los minutos pero tampoco fue claro del todo. 

A falta de cinco minutos para el cierre, Argentina también tuvo otra chance en un contragolpe en el que Giovanni Simeone, que reemplazó a Icardi en el cierre del partido, recibió una falta de Ospina afuera del área cuando sólo le quedaba por vencer la resistencia del arquero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!